TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 5 de abril de 2014

Soredemo Sekai wa Utsukushii (Nuevo Anime)

Hola gente aquí yo de nuevo y esta vez les quiero recomendar un anime que acaba de salir hoy y me ha super encantado

Soredemo Sekai wa Utsukushii 


Tipo: Anime
Genero: Aventura, Romance, Shojo, Fantasia
Estado: Activo


Sinopsis:


La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.


Opinion Personal:


Me ha encantado y eso que solo ha sido el primer capitulo la serie promete ser una de las mejores de la temporada de verdad se la tienen que ver y lo mejor es que es shojo y tiene romance! 

AQUI LO PUEDEN VER SUB.ESPAÑOL: http://www.animeid.tv/soredemo-sekai-wa-utsukushii



                                                                                                                                         Mine-Chan!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.