TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 22 de junio de 2014

Angus, Tangas y Besos Pegajosos

Hola chingus!! como están? yo muy bien y felizmente disfrutando las vacaciones, jejeje y recién ayer me estaba viendo una película con mi hermana! una película que me encanta y que me la he visto como 15 veces es mi favorita definitivamente!...
Pero esta película no tiene nada que ver con Doramas o K-pop o Corea, es una película de inglaterra! pero definitivamente la MEJOR!
Y quise recomendarse las por que yo se que a ustedes también les va a encantar como a mi! y muchas se sentirán identificadas con la protagonista, y sus amigas!

Y ni hablar del protagonista 8*¬*8 ( Es un papiriki) jajajaj metafóricamente diciendo 0.o

"!Y pues sin mas preámbulos vamos con la sinopsis"!

Angus, Tangas y Besos Pegajosos



Sinopsis:

Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, el guapísimo  integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.

Opinion personal:

De las pocas películas que de verdad me han encantado! es estupenda! tiene una super historia y ni de hablar de los chicos del instituto* (Decepcionada siempre me pongo a pensar "por que no hay chicos así en mi instituto Por quee!!?) ajajaj peor bueno ustedes saben! que los extranjeros sin muy lindos!  ajaja peor bueno, la pelicula es mi favorita de verdad! me siento identificada con la protagonista ajajaj es muy chistosa! y con su pandilla de amigas jaja la mejor! tienen que vérsela es obligatorio, no se van arrepentir!


AQUI LA PUEDEN VER ONLINE ESPAÑOL LATINO: http://maxcine.net/angus-tangas-y-besos-pegajosos/


PD: Creo que les recomendare mas peliculas asi! son encantadoras tambien! estas vacaciones les recomendare todo lo que pueda jeje!



que pasen una bonita tarde!" 8(*.*)8 .....Los quiere Mine♥chan!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.