TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 9 de junio de 2014

Good Morning Call (OVA)

Hello :3 como están? yo muy feliz y bien por que ya este viernes salimos a vacaciones!! yei!! estoy muy entusiasmada por que este semestre hicimos muchísimos trabajos y casi que no descansamos! jejee y bueno mejor no les sigo contando mas... vamos con lo que de verdad nos interesa!!

Recién hace unos minutos después de ver el capitulo 10 de fairy tail vi que había un nuevo OVA! o no se si sera viejo, peor lo que sea es que me gusta muchísimo!! y quise recomendarse los! :3

Good Morning Call


Tipo: OVA, Manga
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Romance
Estado: termiando :/

Sinopsis:


Ha pasado un año desde que Nao y Uehara se mudaron accidentalmente en el mismo apartamento. Uehara Hisashi , es el chico mas popular del instituto. Y al cabo de un par de discusiones con Nao deciden vivir juntos. ..


Opinión personal:


Como dije antes me ha gustado un monton, no creo que sea nuevo, creo que es como del 2001 o 2005 la verdad no se pero aun asi esta muy romantico y lindo de verdad no se lo pueden perder. :3


AQUI LO PUEDEN VER: http://reyanime.com/anime/good-morning-call-ova/


PD: Para ver el ova metanse en la opcion D Por que las anteriores no sirven


Y esto fue todo por hoy que tengan lindos sueños!! :3

PD: La proxima semana seran solas recomendaciones de mangas Smut */////* asi que vayan alistándose!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.