TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 1 de julio de 2014

Premio!

Hola amigos!^^! como están?
Yo estoy..muuuuy bien! y con ganas de publicar algo!
Se que ya casi no publico, peor es que estos últimos días he estado  descasando, ya que pronto entrare a estudiar! -___- (Otra vez)
Asi que gaste un poco de tiempo para ponerme al dia con algunas cosas personales!

Y bueno, como el titulo lo dice tengo un premio!! yeeei!~~
Este premio me lo dio la genial Mari Glz (Muchas gracias Mari!)
Y pues aqui lo publico!

PREMIO KAWAIIOSO



Reglas!:

Seguir el Blog
Pasar este Premio  a 5 o más Blogs
Publicar  el Premio en una entrada

Nominados:


Solo nominare! a ellos!



Saludos a todos los quiero~~



MINE♥CHAN!



2 comentarios:

  1. Gracias por el Premio Mine-chan :*
    y que bueno que te dejas un tiempito libre de estudiar... estudiar es malo... estudiar acaba con la imaginación... estudiar es antinatural... estudiar es lo que no hago...

    Me siento algo negativo el día de hoy... pero publicaré muchísimas gracias por nominarme :3
    Cada vez me enfrento a la realida de que mi blog es demasiado kawaii y no puedo evitarlo

    Besos :* :* :* :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ jajaja me mato de risa tu comentario sobre estudiar"
      De nadita, me gusta mucho tu blog asi que por eso lo nomine :3
      jajaaj sii es muy Kawai! (igual que el mio :3) jaja

      Saludos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.