TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 10 de julio de 2014

Volvi~ + Recomendación Manga!

Que viva mi patria! CARAJO!


Hey!! chingus!! tanto tiempo sin estar aqui.. en mi pagina... como los extrañe... de verdad los extrañe! mucho, pero estos ultimos dias no pude publicar.
1* Por que entramos a estudiar y los profesores nos mataron contrabajos
2* Por que casi no tenia tiempo., y no me pude meter en casi toda esta semana
Pero buen no hablemos del pasado..si no del presente! (*.*/)

Cambiando un poquito de tema! que tal!? si se estan viendo el mundial?
Por que yo si!!! esta muuy bueno, aunque estoy muy triste por la salia de COLOMBIA! (Ver a James llorando me mato) llore tambien... todos en mi casa lloramos y creo que en todo el pais!
Por que salimos tan injustamente! (Ese arbitro del demonio estaba mas comprado) 
Pero bueno la justicia divina! nos vengo! jajaja! 

Si se vieron el partido Brasil-Alemania! (FUE EPICO! XD)
Aqui en Colombia celebrabamos los goles de Alemania como si fueran de nosotros!
(Yo estaba tan feliz, pero tambien me senti triste por brasil! :/) pero bueno asi es la vida! y que mas se le hace :D)

Felicidades a Argentina!~
Felicidades a Alemania~

QUE VIVA LATINO AMERICA! COLOMBIA, MEXICO, COSTA RICA, ARGENTINA, ECUADOR! Y TODOS LOS PAISES VECINOS!

Y bueno sin mas preámbulos vamos con la recomendación de Dia de Hoy~

Dakara Ore ni Shina yo


Dakara Ore ni Shina yo - vol 1 ch 1 Page 3 | Batoto!

Titulo: Dakara Ore ni Shina yo
Mangaka: MINASE Ai
Genero: Drama, Romance, Vida escolar, Shojo, SMUT
Estado: Terminado

Sinopsis:


Hina se acaba de mudar de vuelta a su ciudad natal, y  hace las transferencias a la escuela local, North High. Poco sabe ella de la rivalidad entre las bandas de la preparatoria del Norte y su oponente South High (la escuela secundaria que su amigo de la infancia, Kanata, asiste). Durante su primera semana allí, ella es capturada por líder de la banda Shuugo y se entera que es la "Princesa del juego", en la que jugará un papel clave ...


Opinión Personal:


Hace poco lei este manga y me gusto muchísimo! de verdad tienen que leérselo les va a encantar!



AQUÍ LO PUEDEN LEER: http://www.batoto.net/read/_/179512/dakara-ore-ni-shina-yo_v1_ch1_by_la-noche-de-los-ca%C3%ADdos



Mine♥Chan!~ Los Ama!~

4 comentarios:

  1. jejej argentia~ohoh ok ya~gracias por la reco de manga~
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje si!
      De nada! que te haya gustado el manga :3
      Saludos~^^

      Borrar
  2. Amo! a Colombia mi pais! definitivamente el mejor! ;D
    Gracias por el manga!
    Por cierto tu pagina esta muy linda!

    ResponderBorrar
  3. jeje si!! Que viva nuestra Patria! Carajo :3

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.