TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 3 de agosto de 2014

♥Recomendacion, 5 Mangas Smut♥

Chingus!^^ si tienen algo que decirle a alguien especial o cumplir un sueño diganlo ,haganlo, no se lo guarden para ustedes... y cumplan tooodos sus sueños! Chingus^^


♥Holi!^^ chingus! como lo prometi en la entrada anterior, aqui estan los mangas smut! espero que les gusten como a mi :3♥


Romantic beauty


Tipo: Manga
Genero:  Romance, Shojo, Drama, Smut
Estado: Terminado.

Sinopsis:


Colección de 5 historias: 

1)Desde que se va a vivir a otra ciudad debido al trabajo de su padre, Yuka decide confesarle a la popular Takigawa-kun durante la graduación de secundaria, sólo para ser rechazado y llamó a un "gordo" delante de todo el mundo! A Yuka humillado vuelve decidida a convertirse en alguien Takigawa se dará cuenta de que ella pueda cumplir su sueño de tener su primera vez con él. Sin embargo, cuando un Yuka transformado por completo regresa a su pueblo natal para una reunión de la escuela, la persona que llama a su es ...?!

2) La reina y su esclavo Después de beber la noche anterior, Ai se despierta desnuda con un extraño en su cama y no recuerda cómo llegó a ser así! Se entera de que no sólo ha perdido su virginidad pero es ... a un adolescente de dieciséis años de edad, estudiante de secundaria?! Cuando el joven Madoka, pero guapo se ofrece a ser su esclavo, Ai acepta y se convierte en su "reina", mucho a la envidia de sus amigos. Pero, ¿hay algo más que una relación amo-criado aquí ...? 

3) Puro Amor, Amor Prohibido Kazuko sus tesoros buenos recuerdos de su primo y primer amor, Ryo. Cuando se transfiere a su escuela después de estar separados de él por 10 años, ella corre a reunirse con el príncipe de su infancia, sólo para encontrarlo con uno de sus "amigos sexuales" Muchos en la sala del consejo estudiantil! Parece que el muchacho Kazuko recuerda como siendo tan amable y cariñoso ha cambiado! O que tiene ...? 

4) Los días en los que anhelan amor Mochida le gusta Aoyama pero le cuesta mucho hablar con él con normalidad. Debido a su clase recientemente cambió de asiento, ella ahora se sienta al lado de Aoyama. ¿Será capaz de abrirse a él antes de que cambien los asientos de nuevo? 5) El calor de tu alcance Mientras que en el tren, Yuasa Yuna compañero la protegía de un pervertido. Yuna sentí muy feliz, pero perdió su oportunidad de darle las gracias. A pesar de que es un hombre tranquilo y puede parecer enojado, continúa para protegerla cada vez en el tren. ¿Hay algo más en sus acciones?





 Atashi Wa Sore Wo Gaman Dekinai



Atashi wa Sore wo Gaman Dekinai Manga Ch.1 Page 1

Tipo: Manga
Genero:  Romance, Shojo, Drama, Smut
Estado: Terminado

Sinopsis:


Son cuatro historias:

1) Una señora de una oficina común y corriente llamada Mahiro Yano se convierte en una esclava de las pasiones de Kyoichi ex aplastamiento. El hombre casado juguetea con ella, agotando físicamente y mentalmente. Sin embargo, ella no puede encontrar una manera de salir de este amor.

2) Muy Tierno
Ayumi despierta después de un accidente de coche sin memoria. Sola en el mundo que se aferra a la única persona que tiene, el misterioso Tsukasa. Vivir en su apartamento, pasando sus días con él, se trata de cuidar de profesor amable, pero cuando su memoria vuelve ... 

3) Ven a mi casa! 
Estudiante universitario recientemente huérfana Li Sui no tiene lugar a donde ir y va a vivir con el viejo amigo de su padre y sus tres hijos hermosos. Convertirse en su ama de llaves, a cambio de los gastos de escolaridad parece una gran cosa, pero la animosidad inexplicable del hijo del medio es difícil de soportar. 

4) Nai Nai es una enfermera que ha aprendido por las malas que están condenados romances con los pacientes! Así que cuando el paciente misterioso Re Pu la persigue, ella no está interesada. Pero el misterio de su identidad es intrigante, y siguiendo su curiosidad obtiene su justo donde Re Pu la quiere!

AQUI LO PUEDEN 




Lovenista


Tipo: Manga
Genero: Romance, Shojo, Drama, Smut
Estado: Terminado


Sinopsis:



Cuenta la historia de Yun, una chica de dieciséis años que ha tenido muchos novios pero que no ha encontrado a su hombre ideal. Ha tenido muy mala suerte con los hombres y sus relaciones sexuales con ellos. A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el sexo más que placer siente dolor. 
Acaba de terminar con su último novio cuando conoce a Kondou Hiromichi, el chico malo de la escuela, a quien comenzará a acercarse. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. 
Una tarde su deseo se ve cumplido en el hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oír a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea ser la solución de la pobre Yun?





Cosplay Animal



Tipo: Manga
Genero: Romance, Shojo, Drama, Smut
Estado: Terminado


Sinopsis:



La pasión de Rika es el cosplay, sobre todo le gustan los uniformes. Por ello Rika, a sus 19 años sige vistiendo un uniforme escolar cuando nadie la ve.
Rika a tenido muchos problemas a causa de esto, ya que a todo el mundo le parece raro; Ahora gracias a una página web de citas ha conocido a Hajime, un atractivo estudiante.
¿Le irá bien a Rika esta vez?








Asa Chun 


Tipo: Manga
Genero: Romance, Shojo, Drama, Smut
Estado: Terminado

Sinopsis:


La convivencia con un niño bajo el mismo techo, aprobado por los padres? El amigo de la infancia que se reúne con ella despues de  4 años se ha convertido en super guapo? Y durante un mes, los dos vivirán juntos y solos bajo el mismo techo? La vida cotidiana de Akane va a ser una serie de situaciones palpitante y ...?



AQUÍ LO PUEDEN LEER:  http://submanga.com/Asa_Chun!/completa


♥♥♥♥♥



Amigos espero que de verdad les gusten las recomendaciones! *3* estoy muy feliz ya somos 53 *0*
jejej enserio estoy super feliz.... y Mañana lunes seguimos con los animes! :3

Jeje nos leemos mañana Chingus^^

Que pasen buena tarde :]



MINE♥CHAN

2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.