TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 22 de septiembre de 2014

Recomendacion Mangas~

Hi!!^^ Chingus! el dia de hoy les quiero recomendar algunos manguitas! :3
Jeje espero que les gusten ʕ≧ᴥ≦ʔ


Hapi Mari

imageTipo: Manga
imageGenero: Comedia, Drama, Josei, Romance, Smut
imageEstado: Terminado

imageSinopsis:

Los hombres - que son la raíz de los problemas de Takanashi chiwa, lo cual es por qué ella nunca tuvo el tiempo ni la oportunidad de tener un novio en su vida entera. Una señora de la oficina a tiempo completo y una dueña de casa a tiempo parcial, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre de su negocio fracasó. Una noche, en su trabajo de medio tiempo, un cliente de clase alta tiene la despidió. Luego, al día siguiente, se llama a ver al presidente - quien nunca había visto antes en la oficina - sólo para descubrir que ella es casarse con él! Pero, ¿qué clase de hombre es Mamiya Hokuto todos modos? ¿Va a convertirse en uno de los problemas de chiwa, o va a salvarla de ellos? Y será este matrimonio hasta pasado?




image

imageHanagimi To Koisuru Watashi


imageTipo: Manga
imageGenero:  Comedia, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana
imageEstado: ...

imageSinopsis:

Nanase Sakashita es la estudiante modelo, pero ella tiene un interés por Hana-kun, un “delincuente”. Por accidente se encuentra con él y Hana-kun accidentalmente se le cae una caja. Cuando ella se lo intenta regresar le confiesa que está enamorado de alguien y Nanase conoce un lado de Hana que nadie habia visto quizas… no es como todos creen, de quien estará enamorado Hana.?!




image

imageHachimitsu Ni Hatsukoi



Hachimitsu ni Hatsukoi 2 - Page 4
imageTipo: Manga
imageGenero:  Comedia, Romance, Escolar, Shojo
imageEstado: Terminado

imageSinopsis:

Koharu es una chica feliz y animada. Sano Natsuki es un tipo alegre y activo. Juntos comparten una relación intima y especial, se trata de su fuerte lazo de amigos de la infancia. Ahora que entran a la secundaria, muchas cosas cambian y también los sentimientos que tienen hacia el otro. ¿Podrán darse cuenta de este cambio?




image

imageShinigami Hime no Saikon

imageTipo: Manga
imageGenero: Comedia, Drama, Histórico, Romance, Shojo
imageEstado: En desarrollo

imageSinopsis:

Alicia, es una noble arruinada de 14 años, su tío que es su tutor más que el nombre de la familia, la desea unir con alguien de dinero, ¡pero en la ceremonia el nuevo novio muere repentinamente! A partir de ese suceso, empiezan a llamar a Alicia, Shinigami Hime (princesa de la muerte), pero de nuevo recibe una propuesta de matrimonio. Su novio es una familia nueva de nobles, el duque, Raizen. Antes de llegar a la mansión, ¡¿ve el extraño decorado de la mansión y a la amante de Raizen, la sirvienta, Nora!?







Espero que les guste la pequeña recomendación del día de hoy! jeje!^^~
Nos veremos después amigos!~~


PD: Feliz mes del amor y la amistad a todos!~

MINE♥CHAN

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.