TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 10 de enero de 2015

Participo en el! [Sorteo] Shop • Shop • Shop Ver.2


Hi!! chingus pasaba por aquí para comentarles que estoy participando en el sorteo del blog!       99Paper Stars!!  Estoy muy emocionada! 
Este sorteo es para celebrar los 2 años del blog" y lo mejor es que es internacional! estoy! super emocionada!! y pues espero que ustedes se pasen y participen!!! :D


Tambien una de las bases del concurso el publicar lo que quieres! de una de las 4 tiendas! y yo con lo kawaii que soy! elegí Blippo una pagina donde venden accesorios super cutes! y lindos! me enamore!
Fue verdaderamente difícil! elegir! pero!! tenia que hacerlo!!♥

Y esto es lo que elegí




y bueno, eso esto es lo que pido! jeje!~ 
Ahora a dejar todo en manos de Dios y de la suerte!!♥


MINE-CHAN!!

2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.