TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 31 de enero de 2015

Welcome! WATTPAD WORLD!♥

Hi! chingus! tanto tiempo sin pasarme por aquí!, jeje pero como algunos ya sabrán, entre al instituto otra vez, y ahora salgo mucho mas tarde puesto que ya solo me falta 1 año para salir. :/
Pero siempre tratare! de publicar lo mas seguido posible!^^... así que no se preocupen^^


Y como dice el titulo!! va haber una nueva sección en el blog!











Para los que no conocen Wattpad, es un sitio web donde uno puede subir y leer historias hechas por fans de la lectura! o cualquier persona!!
Es un sitio maravilloso! donde paso la mayor parte de mi tiempo! pero no solo es un sitio web, sino que también tiene aplicacion para celulares!  que es en la que paso mas tiempo, y como no? me encanta leer! Pero aveces, nos  limitamos leyendo solo libros de autores reconocidos  que ya tienen libros en papel! 
Pero ellos no son los únicos que escriben! y que tienen ideas maravillosas!, si no todos nosotros! y no hay nada mejor que leer una buena historia, en un sitio repleta de ellas!
Hace ya como un año que descubrí! Wattpad! y me cambio la vida completamente! he leido muchisimas historias y todas muy buenas!, y por que no? hasta yo me puedo animar a crear mi propia historia!? Wattpad es el mejor sitio para leer historias♥





Ya  hace algunos meses estuve pensando en crear un rinconcito  aquí en mi blog donde publicaría las historias que me leí! y daría mi opinión sobre ellas!!
Estuve meditándolo con la almohada! y por fin me decidí  °0°8

Estoy muy emocionada! y ya tengo muchas ganas de recomendarles! todoo!!
De verdad amigos espero que les guste la idea!, y para los que no conocian wattpad! que esperan?
Descarguenla!  es gratis!y descubrirán un mundo fantástico!





MINE♥CHAN!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me animo todavia con esta nueva plataforma, prefiero esperar a que alguna editorial edite el libro en cuestion, que ya de por si tengo bastantes lecturas pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo también hace tiempo sé de esta nueva plataforma :3 Esta muy buena. La he usado y lo mejor es que los autores te pueden responder :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii!!, eso es lo mejor sin duda! es una muy buena plataforma^^

      Saluditos~

      Borrar
  3. A mi me gusta wattpad! las historias son muy buenas!
    y mas cuando no tienes dinero! para comprar libros!
    es gratis!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaa podrías hacer una reseña de "H de Harry" de darlis steff por favor. Se publica en la páginad e wattpad y me gustaría una opinión tuya <3 Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo llevo ya casi dos años (los cumplo este mes) en wattpad y estoy muy encantada con esa página. Sobre todo porque cada vez descubro a gente con escritos increíbles. Me alegra mucho que tengas una sección dedicada a esta plataforma. Hay muchas joyas esperando para ser descubiertas.

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.