TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 28 de abril de 2015

Tag: Los Siete Enanitos♥

Hi! Chingus!~(ゝω・) tanto tiempo sin estar por acá!! de verdad extrañe muchísimo mi blog^^ tenia muchas ganas de publicar! pero por cosas que la vida las cuales no comprendo no tenia Internet!.. lo se pero últimamente, el Internet se ha estado yendo muy rápido y no se por que pasa, pero ni modo! asi es la vida.. jajaja y ya regrese que es lo que cuenta´^ิ ౪ ^ิ)



Y el día de hoy! vengo con un TAG al cual me nomino Segurito Blog♥ de verdad! muchas gracias por nominarme! y recuerden pasarse por su blog! es muy Kawaii♥
imagey sin mas charla! Comencemos~






1. Sabio: Un anime con el que hayas aprendido algo. 


R/ Para elegir este tema no tuve que pensarlo mucho pues mi elección siempre sera Fairy Tail!, no solo te enseña los fuertes lazos de amistad que hay entre ellos, si no que te enseña a pensar siempre en tus compañeros, apoyándolos y ayudándolos  en lo que puedas :3
Fairy Tail Forever♥


2. Tímido: un anime que te avergüence haber visto


R/  Jaja  en definitiva Seikon No Qwaser, aunque el anime como tal estuvo interesante, me avergüenza haberlo visto por que tenia unas escenas un tanto extrañas jaja demasiado extrañas diría yo. pero en fin me gusto y ni modo ya me lo vi :3 , y si quieren verlo se los recomiendo, un día de estos haré una entrada sobre ese anime :3
Y si ya se lo vieron que opinan?


3. Gruñón: un anime que te haya frustrado.

Kimi ni Todoke, Este, aunque sea de mis animes favoritos de verdad! me frustraba mucho ver lo lenta que transcurría la historia!... Lo se lo se! ame a Sawako y a  kazehaya, pero por Dios! nunca los vi darse un beso! y eso era lo que yo esperaba!, jaja aunque la historia fue muy linda y tierna transcurría un poco lenta, pero el amor es lo que cuenta así que todo  se les perdona♥


4. Mocoso: un anime que te haya dado asco o te perturbara psicológicamente.


En definitiva  Yosuga no Sora me traumo profundamente.... jaja yo me lo empece a ver por que bueno, no parecía malo mas bien interesante, pero mientras fueron transcurriendo los capítulos yo quede con cara de WTF 0.o,  que rayos estoy viendo, no me gusto para nada, el protagonista era un mujeriego de aquí a la china y no le vasto  estar con todas sus conocidas si no que tras del echo corrompió a su hermana. eso deja mucho que pensar...


5. Mudito: un anime que te haya dejado sin palabras


ClayMore un anime que me dejo sin palabras en todos los sentidos literalmente, super mega hiper bueno, disfrute muchísimo este anime, todo el diseño de los personajes, los personajes y sobretodo la historia, un anime muy recomendable y enserio de los mejores que me he visto :3


6. Feliz: un anime que te haya hecho feliz de ver.


En esto coincido con muchas personas y definitivamente es Lovely Complex, un anime super chistoso, lindo y con una historia maravillosa, de verdad  ame a Risa y a Otani! mejores personajes no hay y como va transcurriendo su historia, me rei en casi todo! por que de verdad! es muy gracioso y me hizo muy  feliz verlo ;D


7. Dormilón: un anime que te haya aburrido.


No se por que este anime me hacia dormir tanto!, y eso que muchos de mis amigos me lo recomendaban y me decían que era muy triste y yo no se que, pero yo me dormía cuando veía  Angel Beats, no se por que, simplemente me pareció muy aburrido, y eso que me lo vi todo. Es de esos animes que se te cierran los ojos con solo oír las voces de los personajes.




Y bueno chingus! esto fue todo por hoy espero que les haya gustado!
Estaré publicando mas seguido, puesto que estos días no voy a tener clase :)
Bye! a todos♥





MINE♥CHAN

6 comentarios:

  1. ¡Muy buenas respuestas Mine-Chan! <3
    Muchas gracias por la nominación, ahora mismo me pondré a hacer el tag <3

    Saludos n_n

    ResponderBorrar
  2. gracias por la nominación se ve muy bueno el tag ya pronto lo hago XD

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron un buen tus respuestas ty gracias por dominarme me ire hacerlo ^^
    Saludos

    y al Internet últimamente nos falla y mucho u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :-3
      Y si jaja el internet de estos ultimos tiempos si... deja mucho de que hablar :D
      Jajaja

      Saluditos

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.