TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 13 de junio de 2015

El blog esta en reparacion♥



Hi! chingus! estoy aquí de pasada para comentarles que el blog esta en mantenimiento ajaja, o mejor dicho estoy cambiando el diseño!^^
Desde ya les estoy avisando que si encuentran algo raro, como las imágenes pequeñas en inicio, es un pequeño percance que tuve! jeje, ya mañana lo arreglare :3
jeje  como aquí ya con las 10 de la noche y ya tengo mucho sueño lo pospuse para mañana :D

No se preocupen! por nada!
Y también les quiero comentar! que ya estoy de REGRESO!! sii!!
Jeje es que por fin  salimos a vacaciones! y ahora si chingus, me pondre al dia con mi blog^^

4 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.