TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 4 de diciembre de 2015

Watty reseña: Secuestro

Hi chingus Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar otro día aquí con todos ustedes!~

Y ven amigos como pasa el tiempo? ya estamos en diciembre.. que felicidad  mi mes favorito lleno de festividades, comida y mucho amor!... estoy muy contenta ya casi 3 años en este mundillo de blogger!.. ahh!
 El día de hoy les voy a recomendar una historia de Wattpad que me leí hace algún tiempo y que me encanto completamente!^^

Y sin nada mas que decir empecemos con la reseña!





Titulo: Secuestro
Autor: Javiwiwi
Genero: Accion, Romance, Drama
Capítulos: 63 (completo)



"Una venganza, 30 chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel desquiciado y obsesionado y una sola esperanza con nombre y apellido.                      

 "Muertes, violaciones, suicidios, drogas, armas, torturas...-                                                                                                 

¿Me parezco a un ángel? -Me pregunto irónico -No lo soy, así que baja de esa jodida nube, no te sacare de aquí arriesgando mi vida, no hables idioteces.

   


Bueno esta vez quise recomendarles una historia un tanto diferente  a las demás, claro esta contiene romance, pero la trama esta desarrollada en un ambiente hostil, en donde la acción el drama y la violencia están presentes.

En esta ocacion tenemos a nuestra protagonista Alice, una chica dulce y buena que por cosas de la vida termina en un secuestro junto a sus compañeras del instituto.
Todo era una completa locura.. violencia, muerte.. dolor!.. era algo totalmente nuevo para Alice y las demás, su vida paso de estar rodeada de su familia e amigos a estar encerrada, e incomunicada alrededor de muchos secuestradores, que para bien o para mal harían de su estadía hay un completo infierno o eso era lo que ella imaginaba.

*momento fangirlimage*...bueno amigos les cuento que si buscan una buena historia para leer esta es la indicada... en todo momento estuve pegada a mi celular viviendo con Alice, estando en sus zapatos... respirando cuando ella respiraba... llorando TODO!
Jamas había leído algo así.. quede estupefacta y a la vez muy satisfecha!.. gracias Javiwiwi por esta excelente historia..

En fin continuando.. 
El líder de los secuestradores Marcus, ordena extrema vigilancia con cada una de ellas, así que manda a sus subordinados a que las cuiden...por si tratan de escapar.
Esto fue una completa locura puesto que Alice ahora estaría alejada de sus dos amigas, y pasaría que sabe que cosas al lado de un lunático.. pero no fue así..

Aquí es cuando conocemos a nuestro amado protagonista.. Ashton, un chico aparentemente malo, frió y secuestrador. La vida de Alice queda a cargo de el.
Y como en toda historia donde hay un chico malo, el tiene un triste pasado que lo atormenta cada día y que lo obliga a permanecer vivo y sobrevivir llevando a cabo las oscuras ordenes de Marcus...

Hayy pasan tantas cosas tanto buenas como malas, la vida de esta pobre chica da un giro tan extremo, que de verdad estar en un secuestro es lo peor del mundo.

Amor dolor, Pasión, todo esta aquí, una bella historia de amor desarrollada en un lugar terribleimage
Con decirles que con una amiga nos la pasábamos hablando de la historia!^^
Una de mis favoritas en este año! se las recomiendo♥

He aquí algunas frasecillas!




Espero que les haya gustado esta recomendación♥
Tengo que comentarles acerca de otra que me leí a mitad de año y me dejo traumada durante un tiempo.. simplemente no la podía superar.. el final me impacto... Todo me impacto...image
muy pronto haré la reseña.


Nos leemos en la próxima!♥




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya historia, no sé si leerla porque la mayoría de historias de este tipo no tratan bien el tema del secuestro y eso me enerva un poco... Pero intentaré darle una oportunidad, quizá me guste (si no es como casi tooodas las que he visto por wattpad).

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, solo quería decir que ya la tenía en mi biblioteca para darle una oportunidad jajaja. Que cabeza la mía, como se nota que tengo muuuuchas lecturas pendientes.

      Borrar
    2. Hola!
      Es muy buena dale solo dale una oportunidad^^
      jaja y ya teniéndola en tu biblioteca mejor!

      Saludos!~

      Borrar
  2. No se si me convence o no. De todas formas no suelo leer por wattpad, ni siquiera tengo cuenta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!

    No soy muy buena leyendo si no son mangas XD pero podria darle una ojeada :D

    ResponderBorrar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOW SE VE SUPER GENIAL ARIGATO

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.