TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 10 de julio de 2016

Mis ultimas lecturas

¡Hola a todos!
Como están?
Yo muy bien y feliz de estar otro día por aquí
Les cuento que tristemente mis días de vacaciones han terminado y ya esta semana que paso entre al colegio de nuevoヾ(´༎ຶ╻༎ຶ)ノ゙. Debo decir que estoy muy cansada pues hemos tenido muchas actividades que presentar y los profesores no nos la están dejando muy fácil que digamos~ jaja pero amigos ¿cuando ha sido el colegio fácil? por lo menos para mi nunca, y mas con matemáticas~

En fin el día de hoy les voy ha hablar un poco acerca de mis ultimas lecturas, que en  las vacaciones fueron muy fructíferas, leí MUCHO y les quiero comentar un poco como me parecieron esas lecturas y mas adelante haré las respectivas reseñas, ya sin nada mas que agregar comencemos!


Saga  hathaways




Bueno primero que nada quiero hablar de los hathaways una saga histórica de Lisa Keyplas que me leí en menos de lo que canta un gallo, esta saga esta compuesta por 5 libros y en cada uno  de ellos nos cuentan la historia de amor de cada Hathaway (que es una gran familia), todos los libros fueron ciertamente muy entretenidos y disfrute mucho leyéndolos, ya antes les había comentado que me encantan los libros históricos-románticos y estos por supuesto no fueron la excepción, por lo general ningún libro histórico que haya leído me ha decepcionado, esta saga sin duda se las recomiendo mucho.

                                             Una llama entre cenizas


Desde que me entere que existía este libro no dude en agregarlo a mi reader, lo leí en dos días y disfrute muchísimo con el, la historia los personajes y todo me encanto, eso si tengo que decir que la protagonista me gusto y me disgusto al mismo tiempo (era muy ingenua), no me convenció totalmente si no solamente hasta el final, pero eso no quiere decir que lo demás estuviera mal, todo lo contrario cada vez la historia iba de viento en popa y les digo amigos que ese final me dejo con ganas de mas...MUCHO MAS, espero con ansias poder leer el segundo a ver que sucede con la historia.

Eternidad


Solo fue por simple curiosidad que empece a leer Eternidad de Alyson Noel, pensaba con solo leer la sinopsis que me encontraba ante una historia tipical sobre "vampiros" pero no fue así, en si el libro me gusto pero no me mato literalmente. Esperaba un poco mas de enganche y la verdad es que me  aburrí leyéndolo, no solo por que la protagonista no me gusto para nada, si no que el comportamiento del chico se me hizo tan parecido al de los demás libros con este tipo de trama...
no creo que me lea el segundo pero todavía no lo descartare totalmente.

Firelight 

Otro libro que tenia muchas ganas de leer, debo decir que me gusto, la historia los personajes y en cierto modo la forma en como se desarrollan las cosas, me pareció muy interesante leer por primera vez sobre dragones, este es un tema que es me parece genial y la autora supo como combinarlo perfectamente con la historia, eso si una cosa que no me gusto fue lo cabezota que era la protagonista,  aunque también la entendí pues lo que querían hacerle no era algo para nada bueno.En fin se los recomiendo, ya me leeré el segundo para ver como siguen las cosas.


                                         Nieblas en las Highlands

Como dirán las que aman este genero como yo, ¿cuando rayos aparecerá un sexy, fuerte, guapo y muy guapo highlander que se enamore de nosotras chicas? jaja todavía existirán ese tipo de hombres? y no, no me refiero a los que pasan todo el día en el gimnasio para tener músculos si no aquellos que con trabajo duro los han adquirido naturalmente..espero que si jaja, pero bueno si no es el caso, existen los libros que nos trasladan a épocas antiguas muy diferentes, donde nuestros querido autores describen (a todo detalle)・ิω・ิcomo eran los hombres de esas épocas. creo que lo he resumido en esas palabras amigos ME ENCANTAN los libros históricos románticos.

                                     Te odio pero besame

Este libro finalmente es el ultimo de los que me leí en vacaciones, es muy cortico apenas unas 195 paginas y se lee en un santiamén! debo decir que estuvo muy divertido, la lectura fue muy amena y la pluma de Isabel keats se me hizo muy sencilla y enganchadora, para ser el primer libro que me leo de ella estuvo muy bien, respecto a la historia tanto los personajes principales como los sencundarios me gustaron un montón y el desenlace de la historia ni para que les cuento, estuvo muy bien! 

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado personillas que leen este pequeño blog
nos leeremos en la próxima y díganme ya se habían leído alguno de estos libros? les interesan!
Diganmelo en los comentarios


12 comentarios:

  1. Hola!!! Menuda cantidad de lecturas y muy variadas!!! Me alegro muchisimo :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Qué bonito que hayas podido leer un montón *-* la serie me ha llamado un montón. Una llama entre cenizas me tenía intrigada, pero no sé. Firelight está muy bien ;) Eternidad me llama un montón. El último me llama por lo rápido que se lee ;)
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Quiero leer Una llama entre cenizas, me lo han recomendado mucho^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer Una llama entre cenizas, que le tengo unas ganas... Eternidad me pareció muy normalito, de hecho abandoné la saga en el tercer libro. Firelight me gustó, el tema de los drakis fue mi elemento favorito ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hi!
    No conozco ningún libro salvo «Una llama entre cenizas», que lo quiero leer porque tiene muy buenas críticas.
    Besos ♥♥

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Bueno tengo pendiente Firelight hace mucho, pero por ahora seguirá así, los otros libros no los conocía
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que el de Firelight lo lei hace tiempo, aunque los otros que has leido parecen interesantes sobretodo el ultimo que parece que es una historia donde uno delos protagonistas tiene mucho orgullo ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Pues si que te han cundido las vacaciones... Yo tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas y Firelight lo que pinta que los tendré que dejar los dos para el año que viene xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encanta la saga de los Hathaways y Una llama entre cenizas lo tengo pendiente. ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Me iré pasando para comentar ;)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Hola! y no nunca he leído este tipo de genero pero como lo cuentas, se ve que es muy romántico, y a mi me Encanta lo ROMANTICO le dare una oportunidad a tu lista y gracias de nuevo por escribir!

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.