TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 6 de agosto de 2016

Doctors [Dorama]

¡Hi chingus
Como han estado?
Espero que muy bien!, yo por mi parte les cuento que estos últimos días he estado llena de trabajos por eso no había podido publicar :/ pero bueno sacando un poco de tiempo libre º∀º el día de hoy les voy a recomendar un dorama que me estoy viendo, espero que les guste y empecemos con la reseña




Titulo: Doctors
Capítulos: 20
Género: Drama, Médico, Romance
Inicio de emisión: 20 jun. 2016

 El mentor indicado puede decidir si vas a prisión o logras algo mejor en la vida. Yoo Hye Jung  ha tenido una infancia dura y una vida difícil. Ha lidiado con los retos de la vida al volverse emocionalmente cautelosa y actuando como una dura acosadora en la escuela. Cuando Hong Ji Hong conoce a Hye Jung, reconoce su inteligencia detrás de su fachada de gángster y la encauza para que se convierta en una médica compasiva. Ahora siendo una médica en una residencia de neurociguría en un importante hospital, Hye Jung trabaja al lado de compañeros residentes como Jung Yoon Do  y Jin Seo Woo. Pero cuando Seo Woo se convierte en la mayor rival de Hye Jung tanto a nivel profesional como personal, ¿Hye Jung podrá superar otro gran obstáculo para su propia felicidad personal?



Bueno como algunas personas sabrán Park Shin Hye es una de mis actrices favoritas, y sin duda tenia que verme el nuevo drama que iba a protagonizar.
Como lo dicen en la sinopsis Hye Jung es una chica con una niñez triste y desolada, cuando su padre la abandona en la casa de su abuela, ella decide que quiere mejorar, pues su actitud de ganster le causa muchos problemas. En las cosas que tiene que cambiar en su vida hye jung vuelve a la escuela y consigue nuevas amigas que para bien y para mal la acompañan en una serie de sucesos inesperados que involucran a su maestro, un joven que estudio medicina pero que por traumas del pasado decidió abandonarla y dedicarse a la educación, ella se ve envuelta en un escándalo creado por una de sus amigas, que guiándose por los celos pensando que a hye jung también le gustaba el profesor la perjudica y finalmente la echan de la escuela.
13 años despues, nuestra protagonista aparece de nuevo y ya no es una ganster crea problemas, si no que se convierte en una neurocirujana profesional, en un nuevo hospital y con nuevos compañeros de trabajo, hye jung tendrá que lidiar con reencuentros agradables y otros no tanto... después de mucho tiempo aparece el amor en su vida y resolverá un antiguo problema relacionado con el padre de su antigua y traicionera amiga.

Como toda buena adicta a los doramas me vi cinco capítulos en un solo día y quede totalmente enganchada, la historia y los personajes están geniales, sin duda este drama va hacer uno de los que recordaremos en el 2016.
Este es el segundo drama medico en el que me aventuro, y debo decir que no está nada mal, en general creo que le daré mas oportunidades al genero medico y voy a ver dramas populares como Doctor Stranger que me lo han recomendado muchísimo.


En general Doctors es una drama que tiene todo para ser muy bueno, se los recomiendo mucho y yo se que les gustara pues Shin Hye nunca decepciona, atrévanse a vivir junto con la protagonista de este dorama la superación personal y el amor.







¡Y esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña, no duden en comentar pues yo siempre leo los comentarios, ya me pasare por todos sus blogs☆Nos leemos pronto! 
(≧ ◡ ≦) ♡







12 comentarios:

  1. hola,
    yo no entiendo mucho de doramas, y no veo series, pero de todas formas me lo apunto porque tengo curiosidad

    besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Pues nunca he visto un dorama, pero que este se nota muy interesante, además, no es muy largo, y ya me hace falta algo diferente ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  3. (≧▽≦)/ hola yo le tengo ganas de ver doramas tal vez me vea este (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderBorrar
  4. Hi!! Me gustaria que afiliaramos ^^

    -Nombre web: Sweet の Fansub
    -URL: http://sweetnofansub.blogspot.com.es/
    -Link del botón: http://i68.tinypic.com/e0mpl0.png

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Jamas he visto un dorama (pero siempre he querido ver uno), creer que para empezar deberia ver este, me encanta el romance en todo, el romance en este dorama es algo intenso? Gracias por la reseña! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy siguiendo a todos los blogs de folloneras, así que me quedo por aquí
    La verdad es que no sé lo que es un doramas pero la serie ha conseguido llamar mi atención, así que me la apunto
    Besos
    Nos leemos
    Pd: Espero verte por mi blog ;)

    ResponderBorrar
  7. Mi hermana lo ha visto y no para de decirme que lo tengo que ver si o si. Puesto que es un drama de Shin Hye, creo que no dudaré mucho en darle una oportunidad xD
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Es verdad desde que la vi en escalera al cielo esta chica.me.encanto y he visto todos sus doramas, gracias por la reseña, igual por ser un drama medico no me daba muchas ganas de verlo pero, ya que lo describiste tmb. Me ha llmado la atención 😊 me animaré a verlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    No suelo ver doramas pero la serie tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No suelo ver este tipo de series pero esta me llama bastante la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola, tengo una amiga que es fan de los dorama, fan fan fan, okey creo que ya quedo captado lo de fa, al punto, me tiene loca con esta serie ¡LOCA! sin embargo tengo una lista de libros que no quiero dejar pasar asi que por los momentos lo descarto, las series suelen llevarme dias.

    Por cierto, tienes nueva seguidora, yope, jajajaja, si gustas podrias pasarte por mi blog.
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pues hace bastante que no veo doramas por falta de tiempo, el ultimo que vi fue Healer :)
    La verdad es que Doctor no me llama la atención jeje
    En fin, pasaba por la iniciativa Seamos seguidores y por el club folloneras ^^
    Te sigo, y te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un besito^^

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.