TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 20 de agosto de 2019

¡ESTOY DE VUELTA! + Me caso, beso o al acantilado - Edicion Doramas♥


 ¿Como han estado? Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar en otra ocasión con todos ustedes, después de tanto tiempo♥ 

Esta entrada la tenia lista desde hace casi dos años, pero nunca llegue a publicarla y es que surgieron otros proyectos y decidí tomarme un tiempo con el blog... Y pues aquí estoy de nuevo! Y con las pilas cargadas por se viene mucho contenido nuevo. Me alegra decir que de todo este tiempo he leído, visto doramas, animes, mangas y tengo muchas cosas que recomendarles.

imageEntonces esta entrada por fin vera la luz del día, espero que les guste y si son nuevos no olviden suscribirse a este blog que el contenido nuevo + recomendaciones están por llegar. Ademas les daré una super noticia que si son dorameros como yo les va a encantar.


image


Ya se cuanto amamos a nuestros protagonistas y es que en esta ocasión tuve la difícil tarea de elegir a uno con el cual casarme, otro para besar y finalmente tirar a otro al acantilado (que seria matarlo literalmente). Entonces ya sin extenderme demasiado 





Dios que difícil esta esta ronda!!! jajaj amo a todos los personajes...pero definitivamente y pensándolo mucho, me caso con.... Goo Joon Pyo. ¿por que? amigos no lo podemos negar, este personaje se robo el corazón de muchas personas incluyéndome. Seria un esposo maravilloso y solo tendría ojos para mi jajaja.
Resultado de imagen para gif enamorado
Beso a mi querido Tae kyung y es que quien se puede resistir a Jang Geun suk, es sin lugar a dudas uno de los personajes que se mas se logro robar mi corazón cuando iniciaba a ver doramas.
Y lastimosamente tengo que dejar caer al acantilado a Tae Joon, aunque lloro internamente por su perdida debo decir que amaba mas a los otros dos.


Amigos esta no la dudo ni un segundo al acantilado se va Seung Jo, y aunque me da lastima decirlo (mentiras) este fue un personaje que la verdad no me gusto mucho, asi que empezamos facil.
Resultado de imagen para fangirl gifPero tengo una encrucijada en estos momentos y es que aunque amo a Enrique, tengo que casarme con Joo Won por que lo amo un mas jajajaja. Definitivamente Secret Garden es uno de mis doramas favoritos forever y este hombre se logro robar mi corazón. Finalmente con mi querido Enrique vamos a tener uno de los mejores besos de nuestras vidas y recordare ese momento ajajajajaj.


Resultado de imagen para ansiosa gif
Amo a todos los protagonistas que están en esta ronda, y es que definitivamente no me puedo decidir, es que Dios no puedo mandar a ninguno al acantilado, lo lamentaría por el resto de mi vida...Jjajaj pero tengo que hacerlo. Con toda la pena del mundo tengo que mandar al acantilado a...Joon Hyung image Lo amo pero tenia que elegir, ademas de con Kim Bok Joo hacen la pareja perfecta. Sin lugar a dudas beso a Young Joon, por que amigos debo decir que amo a Park Seo Joon, no puedo desaprovechar esa oportunidad. Y me caso con mi amado Kim Shin de Goblin...image por que lo amo, uno de los mejores personajes de dramalandia.



Resultado de imagen para enamorada gifBueno amigos, la verdad es que sin pensarlo mucho me caso con mi querido Min Hyuk y es que este personaje se robo mi corazón con lo tierno que era. Entre el 4 principie y Son Oh Gong creo que mejor beso a Son Oh Gong, aunque la verdad estos dos personajes también me encantan lastimosamente en esta ocasión mi amado 4 príncipe tiene que caer al acantilado, con todo el dolor de mi almaimage


Resultado de imagen para ansiosa gifUna ronda completa dedicada a todos mis amores de los dramas históricos que tanto me gustan y les juro amigos que en estos momentos estoy en blanco, no se a cual mandar al acantilado por que todos estos reyes o príncipes robaron mi corazón cada uno a su manera. Pero mis instintos me dicen que me tengo que casar si o si con mi querido Lee Hwon, y es que The moon that embraces the sun fue uno de los primeros dramas históricos que me vi y nunca olvidare a este hombre. Besare a mi amado Lee Yeong, este hermoso personaje al cual encarno Park Bo Gum en Love in the moonlight se convirtió en uno de mis príncipes favoritos de toda dramalandia. Y finalmente me apena decir que el principe Lee Yool se va para el acantilado, un pena pero los otros son mis amores de toda la vida.



imageNo se ustedes amigos pero entre todos estos lindos personajes Nam Shin el androide en Are you human too se robo mi corazón, pero seamos sinceros, es una verdadera lastima que sea un robot por esa razón lo mandare al acantilado. Definitivamente me casare con Min Kyu, por que aunque Kim Tan me encanta debo decir que tengo cierta debilidad por el chico de I'm not a robot. Y besare a Kim Tan como si no hubiera un mañana.



No lo dudo ni un instante, Lee Yoo Chan se va para el acantilado y es que cuando vi este drama debo decir que este personaje no se logro robar mi corazón, y siempre diré que en este drama todo iba mas o menos bien hasta el capitulo 13. Desde ese momento decayó la historia y la verdad es que habían mas escenas románticas entre la chica secundaria y el, que con la misma protagonista. Me caso con el capitán Shi Jin y es que ¿quien no querría casarse con ese hombre? en el drama me gusto mucho su personaje y le cogí mucho cariño. Y finalmente pero no  menos importante, besare a Tae Kwang y es que yo si haré lo que no hizo la protagonista de School 2015, tomare una buena decisión y Taekwang amigo, no lo olvidaras jamas.




image Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada me divertí mucho haciéndola y la verdad es un placer volver a retomar mi blog. Me siento renovada y con muchas energías para publicar muchas cosas interesantes de ahora en adelante.



3 comentarios:

  1. Todavia no he caido en los doramas y con el poco tiempo libre que tengo creo que por ahora voy a seguir asi.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Algún día ojala les eches un vistazo :)
      Saluditos~

      Borrar
  2. hola,
    no veo doramas pero mi hijo si, a ver si me animo algun dia porque tambien el no para de recomendarmelos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.