TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 23 de octubre de 2013

Park Shin Hye (MI FAVORITA)

Hola Mis queridos Bloggers, como están?? Espero que bien, hoy les vengo con una muy buena noticia, voy a empezar con el nuevo rincón del blog.... LOS ACTORES!!

Bueno Primero que todo voy a comenzar con mi Actora favorita!!! es de cores del sur... bueno lean aquí !!

Park Shin Hye

Nombre: 박신혜 / Park Shin Hye
Profecion: Modelo, Actriz, Cantante, Bailarina
Lugar y fecha de Nacimiento: 18 de Febrero del 1990*** Gyeonggi, Corea del Sur
Estatura: 168
Peso: 50 kg

Primeros Años:

Park Shin Hye nació el 18 de febrero de 1990, en Gwangju , Corea del Sur . Su familia está compuesta por sus padres, un hermano mayor y ella.
Cuando estaba en el 6 º grado en Hak-Kang Elementary School en Gwangju, audicionó para el papel principal en el video musical "Got Flower", en la compañía de música del cantante de pop Lee Seung Hwan. Ella pasó la audición, se unió a la compañía, y comenzó a entrenar allí como cantante.
A través de sus papeles y sus requisitos, demostró un talento instintivo para las artes marciales y la danza, convirtiéndose así en una talentosa bailarina.

Carrera Profesional:

La fama de Park Shin Hye llegó cuando interpretó a la versión protagónica más joven del personaje Han Jung-Suh en el "popular drama coreano Escalera al Cielo".
Ella lanzó un single digital, "Prayer", una canción que cantó en el drama de la cadena SBS, El Árbol del Cielo, protagonizado por ella en compañía de su ex co-estrella de Stairway to Heaven, Lee Wan. Sin embargo, el tema no fue lanzado en el OST oficial. Debido a su actuación en esta serie, Shin Hye obtuvo gran credibilidad en la actuación, desde ese entonces ha hecho muchos anuncios (CF) y ha modelado para una serie de empresas asiáticas.
Shin Hye hizo su debut en la pantalla grande en la película Evil Twin, una película de "summer horror" donde tuvo dos papeles: uno como el personaje principal, y el otro como el fantasma de la hermana de la protagonista, quien persigue a la otra hermana después de su muerte. Park estuvo muy feliz de actuar en esta película, porque ella siempre había querido actuar en un drama o una película de ajuste de periodo.
Park Shin Hye ganó más popularidad a través de su papel protagónico del drama ídolo You're Beautiful con Jang Geun Suk. El drama la hizo popular a nivel mundial, junto con las canciones "Lovely Day" y "Without a Word" interpretadas por ella en el You're Beautiful OST, lo que la hacía aún más adorable. Otro drama, Heartstrings (que también protagonizó) comenzó a transmitirse el 29 de junio del 2011 y Jung Yong Hwa, una co-estrella de You're Beautiful, interpretó el papel principal masculino frente a ella.
El 31 de octubre de 2012, se anunció que Park Shin Hye protagonizaría la tercera entrega de la serie de proyectos de tvN, "Oh! Boy", llamada "Flower Boy Next Door", junto con el actor Yoon Shi Yoon. El drama contó con 16 capítulos, inició su transmisión en Corea el 7 de enero de 2013 y finalizó el 26 de febrero del mismo.
Actualmente Shin Hye se encuentra rodando un nuevo drama que se llamará "THE HEIRS", junto a la estrella Lee Min Ho y su estreno está previsto para el día 09 de Octubre de 2013 por la cadena SBS.

Doramas en los que aparece:

The Heirs (SBS, 2013)
Flower Boy Next Door (tvN, 2013)
♥The King of Dramas (SBS, 2012 cameo ep 1)
♥Don't Worry, I'm a Ghost (KBS2, 2012)
♥You've Fallen for Me (MBC, 2011)
♥Hayate the Combat Butler (FTV, 2011)
♥My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox (SBS, 2010, cameo)
♥High Kick Through The Roof (MBC, 2010) cameo
♥You're Beautiful (SBS, 2009)
♥Bicheonmu (SBS, 2008)
♥Kimcheed Radish Cubes (MBC, 2007)
♥Several Questions That Make Us Happy (KBS2, 2007)
♥Goong S (MBC, 2007)
♥Tree of Heaven (SBS, 2006)
♥Seoul 1945 (KBS1, 2006)
♥Cute or Crazy (SBS, 2005)
♥Not Alone (SBS, 2004)
♥Stairway to Heaven (SBS, 2003)

Me encanta esta actriz, siempre la he admirado desde que hizo escalera al cielo hasta the heirs, ella simepre esta en mis doramas Favoritos, me parece que ella actúa muy bien, y tiene Quimica con Lee Min ho  en su nuevo dorama The heirs, que debo resaltar que me ENCANTO, es uno de los mejores doramas que me he visto hasta ahora, muy bueno el reparto de actores, Musica (Me encanta la canción que sacan cuando ellos dos estan juntos ♣♥♥).........Me encanta esta actriz definitivamente!!1 Es mi favorita ♥

espero que les haya gustado la entrada Un saludito especial para todos:3

By: Mine-Chan

4 comentarios:

  1. Sugeievidhe AMO A Shin Hye >w< Es una de mis actrices favoritas kkk.~ <3

    ResponderBorrar
  2. Desde que la vi acturar se me hizo imposible no encariñarme con ella. Es muy divertida, alegre y hermosa. La verdad una de las mejores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tigo! es mi favorita y una de las mejores!3
      Saludos~~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.