TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 16 de noviembre de 2013

You're Beautiful You

Hola a todos!! Como amanecieron!!? Yo ameneci casi que muerta! Bueno jaja lo que paso fue que ayer fuimos a piscina con mis conpañeros y la pasamos Genial!1 Nos divertimos mucho y nadamos como nunca *hasta parecíamos sirenas de lo bien que nadábamos* Jjajjaja sii... nos divertimos mucho! pero lo pero fue cuando llegue a mi casa! tenia la cara super quemada!! y me arde!! uhss la tengo super roja!1 y me duele! mucho :(.. jjajaja sii y eso les cuento mis bloggeros!!

Y bueno hoy les vengo con una super reomendacio de un bello dorama que me empece aver y les cuento que esta super gracioso.

You're Beautiful You



Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título en inglés: You're Beautiful
Titulo en español: Es Guapisimo/Eres Mi Estrella/ERES HERMOSA/Es Hermoso
Género: Comedia Romantica
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 07-Octubre al 26-Noviembre-2009
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda sonora: You're Beautiful OST
Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión
japonesa), Fabulous★Boys  (versión taiwanesa)

Sinopsis:


Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento), una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso (Ma Hon Yi) aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por ultimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos. ¿Nacera el amor en la inocente Mi Nyu ? ¡Que pasara con ellos?


Opinión Personal:

Me encanto desde que lo empece a ver es una historia muy divertida, y por hay vi que es un dorama muy famoso junto con Boys before Flower!! Y por eso lo empece a ver!! Me gusto mucho y espero que ustedes también se lo vean.

AQUÍ LO PUEDEN VER ONLINE: http://www.dramafever.com/drama/711/1/You%27re_Beautiful/?ap=1


image Fuerza y anime todos!! Me despido!!! By                                                     MINE-CHAN

4 comentarios:

  1. Adivina quien tiene un premio en mi blog \(*-*)/

    ResponderBorrar
  2. Se ve interesante..
    ¿Sabías que por tí estoy viendo mas doramas?
    Muchas de tus recomendaciones me incitan a buscar contenido similar... o diferente...

    Gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OwO Gracias por decirme! es bueno ya te estoy contagiando el amor por los doramas ajajaja!! Gracias a ti tambien!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.