TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Empress ki *o*/ (Amo este drama)

heyy!! chingus!! hoy les vengo a recomendar un Drama!! Excelente que me estoy viendo!! es muy pero muy bueno que me encanto!! todavía esta en emisión!, es que se los juro amigos nunca habia visto un drama tan pero tan bueno y lo mejor de todo es que va a tener 50 episodios!! Bueno (menos charla y mas trabajo)

Empress Ki


Título: 기황후 / Kihwanghoo
Anteriormente conocido como: 화투 / Hwatu (Battle of Flowers)
Género: Histórico, romance, política, melodrama
Episodios: 50
Cadena: MBC
Período de emisión: 28-Octubre-2013 al TBA
Horario: Lunes - Martes 21:55
Banda Sonora Original: Empress Ki OST

Sinopsis:

Un drama sobre la Emperatriz Ki la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años.


Opinión Personal:

Ufff!! amo este drama no lo puedo dejar de ver cada episodio es mejor que el anterior!! te deja asi *O* esta simplemente Excelente!!! definitivo esta en mi lista de los mejores! tal vez hasta el mejor! lOS ACTORES LA MUSICA LOS TRAJES TODO!!! Y también en este dorama sale La misma protagonista  de el Jardin Secreto Me Encanta!!! se lo tienen que ver! definitivo!!!


AQUI LO PUEDEN VER: http://viendodoramas.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. la verdad iba a ver este dorama..pero me distraje!!jejjjeje haber si lo veo esta semana!!
    saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjejej sii te lo tienes que ver jaaj Esta muy bueno Saludos!

      Borrar
  2. de verdad como dices es demasiado bueno este drama primera vez que me emociona saber que tiene tantos capítulos , ya que nunca eh visto alguno que tenga mas de 24 cap realmente en mi opinión los dramas históricos son los mejores .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii y te lo re contra Juro esta Exelente!!! no te lo puedes perder!! me vi 15 capitulos en 3 dias!! :/ y esperar por los demas capitulos es una tortura!! TT.TT!! Sii tienes razon lo mejor de todo es que va a tener 50 episodios!! Te lo recomiendo mucho!! :3 Bye"!! (*.*/)

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.