TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 5 de abril de 2014

My Lovely Kim Sam Soon

Hola chingus!! el dia de hoy les voy a recomendar un dorama! que me estuve viendo la semana pasada y no solo me encanto si no que lo ame!

My Lovely Kim Sam Soon


Título original: 내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam Soon
Título inglés: My Name is Kim Sam-soon / My Lovely Sam soon
Título español: Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance - Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 01 de Junio al 21 de Julio de 2005
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 16
Audiencia:  40.2% (Seúl)
Banda Sonora: My name is Kim Sam Soon OST

Sinopsis:

Enérgica, atractiva y completamente adictiva, My Lovely Sam Soon, fue el arrollador éxito del 2005 que lanzó a Kim Sun Ah al estrellato e introdujo al actor Coreano-Americano Daniel Henney. Considerado como el " Bridget Jones’ Diary " este drama consigue atraer nuevas audiencias hoy en día. A los 29, la carrera y la vida amorosa de Kim Sam Soon ha llegado a un callejón sin salida. Esta pasada de peso, soltera, con un nombre de vieja, acaba de perder su trabajo y acaba de encontrar a su novio de tres años con otra chica. Entonces llega Hyun Jin Heon, el arrogante dueño de 27 años de un restaurante llamado Bon Appetit, quien la contrata como la chef principal de pastelería del restaurante. Cuando la familia de Jin Heon lo presiona para casarse y Sam Soon desesperada por conseguir dinero, ambos llegan a un acuerdo donde ella se hace pasar por su novio y él la ayuda con la situación económica a pesar de la relación volátil que hay entre ellos. Sin embargo, las cosas se complican cuando la ex novia de Jin Heon regresa de los Estados Unidos con la intención de recuperar a su ex novio. Podrá Jin Heon olvidarse de su ex y aprender a querer a Sam Soon por la persona que es?

Opinion Person
al:

Reciente mente me la estuve viendo con mi mejor a miga!, y ella fue la que me la recomendo, peor se los juro que es super graciosa y adictiva, a mi me encanto mucho la personalidad de Sam Soon y Jin Heon me saco muchas rabias, pero aun asi de verdad es una hermosa historia, y muy recomendada para ver!


4 comentarios:

  1. uhh AMO ESTE DORAMA,sabes este dorama fue el que me puso adicta a los doramas,yo lo he visto como 10 veces y no me canso sin duda es de los mejores...jejje sam soon es la mejor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Tienes razon es muy adictivo y bueno, y sii Sam Soon es la mejor!!
      Saludos~~

      Borrar
  2. Hola este dorama es realmente hermoso!! yo lo vi hace no mucho y me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^ sii.. yo tambien me lo vi hace poco, y de verdad es muy bueno, a mi tambien me encanto! Saludos~~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.