TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 4 de mayo de 2015

5 Cosas que nunca Faltan en los Doramas♥ Parte 1

Hi! Chingus! ლ(・∀・ )ლ el día de hoy vengo con un tema super interesante!, que yo se que a todas las/los chingus dorameros les encantara!



No les a pasado! que estan en medio de su dorama! divirtiendose y riendose a causa de las locuras de nuestros personajes!.. cuando Chan! Chan! (/´⊙З⊙)/aparece una escena que absolutamente ya habíamos visto en otro drama! algo así como un Deja vu!.. pero no se alteren queridos lectores! por que ese divertido y extraño momento nos ha sucedido a todos! y como se preguntaran! claro! tiene nombre y son! los cliches de doramas!...

Esa hermosa escena (人〃◡ฺ ω◡)❤ฺen la que nuestros protagonistas hacen algo que ya hemos visto en diferentes doramas, esa escena clave que nunca, pero nunca puede faltar, en la mayoria de los casos!
y el dia de hoy! se las voy a contar! y les hablare un poco acerca de esas repetidas pero bonitas escenas!

Y bueno chingus! comencemos por lo primero y lo que yo considero muy gracioso y que ha aparecido en distintos dramas!




Y de repente aparece la protagonista una chica super pobre, con un millon de trabajos, con un sueldo muy bajo, tratando de cuidar a su familia o pagar sus deudas, que duramente tiene algo para comer, pero siempre, siempre va a tener el celular ultimo modelo, esos que acabaron de salir...
Puede que se este matando por conseguir trabajo! que tenga que dormir en una pocilga! pero siempre!!! y enserio siempre!! va a tener! el ultimo Samsum Galaxy o el LG...siempre
Jaja esto me mata!! y de verdad! siempre en la mayoría de nuestros Dramas va a aparecer!, LO SE! es muy gracioso y lo peor es que su celular el mejor que el tuyo o el mio!
Es muy ilogico! pero a mi me parece muy gracioso!







Y entonces el super guapísimo chico rico, protagonista,se enamora de la chica super pobre! pero con una personalidad arrolladora,  ella aun no  quiere confesar su amor por el, pero justo en el momento en que ella se decide y  que quieren estar juntos BAM!aparece la madre  malvada del protagonista! la cual odia a la chica y hace todo lo posible para separarlos!...
Jaja! esta Adorable señora!  nunca puede faltar!! de verdad chingus siempre la odie por hacerle la vida imposible a nuestros amados protagonistas!
Y no solo se destacaban por sus horribles acciones! si no por que su cara que  lo decia todo! era una BRUJA!
Eh! aqui un ejemplo de esa adorable madre! entre muchas~







Esta escena que siempre va aparecer en nuestro DRAMA! es una de las mas tiernas y que siempre amamos ver!.
El protagonista ya enamorado de la chica! en un momento de debilidad! sin saber de que manera confesarse decide darle un bello abrazo por detrás! en ese momento todo para!, solo existen ellos dos!, y la musica super romantica comienza a fluir!. la chica en su intento por zafarse da algunas señales para que la suelte, pero ella se siente de la misma manera y no hace nada para detenerlo, dejan llevar por el momento y por sus emociones!... pero y para hacerlo mas interesante! por que no debajo de la lluvia!?

Eh!! pero que esas escenas!  nos erizan los bellos! y se nos para! el corazon!♥
Pero cuidado! que no en todos los casos el chico es el que va a tomar la iniciativa!






Eh! chingus! esto obligatoria mente tiene que pasar! alguien debe tomar la iniciativa!! y que mejor manera que un repentino beso robado?
jaja adoro! cuando ellos repentinamente están discutiendo, están enfadados los dos, pero el amor que sienten es mas grande, y quieren demostrarlo asi! que el chico se abalanza sobre la timida chica! robandole asi un beso y dejándola  con una cara! confundida!! y muy graciosa!

jaja adoro a park Shin hye! pero esa cara de gato asustado que pone en los besos me mata!!!
(por favor chicas no lo piensen mucho!! correspondanle!
Ame!! esta escena!!
Pero Dios! como olvidar el primer beso de Domyoji y Makino!!

Esos hermosos besos! son tan escasos y tan deseados por las fans!




Amamos a el arrogante, posesivo y bello Personaje principal! que siempre nos hara reir y amarlo con sus ocurrencias!, lo sabemos al comienzo no quiere nada con nuestra protagonista y la trata! muy mal!..... pero siempre  ella buscara ayuda en ese amigo, colega o compañero! ese bello personaje secundario que vamos a amar con toda nuestras fuerzas, el que siempre va a estar cuidando a la prota y haciendo todo lo posible para que no sufra!! ese hermoso personaje que todas sabemos que al final va a quedar solo como un cacahuate! un lindo,triste  y rechazado cacahuate....
Bienvenido a la FriendZone! amigo♥

Este respetable pérsonaje! NUNCA!! pero NUNCA!! faltara! es el toque especial a la historia!, es ese personaje que va a sufrir! y todas lo sabemos, pero nunca va a quedar con la chica haga lo que haga.
Yo de verdad chingus aveces hasta lloro al ver lo ignorados que son! y siempre estuvieron con la prota! pero bueno por algo son personajes secundarios! ya estamos atenidas al final!!

Eh! aqui algunos de esos peronajes que nos hiceron llorar como locas!!! 
Los novios que nunca tendremos!!~~

La vida es triste! lo se! pero aunque la prota los olvide! siempre estaran en nuestros corazones!!♥
JEREMY! SIEMPRE TE AMARE♥



Y bueno chingus! esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado!! y si tienen alguna opinion! Comenten!! su opinion es super importante!!!!

Esta es la parte 1, de esta tema! por que todavia me quedan muchas cosas! por hablar!!!




MINE♥CHAN

10 comentarios:

  1. ¡Hola~! Me ha gustado mucho la entrada y me he reído un montón porque es cierto, todo lo que dices ha sucedido en la mayoría de doramas que he visto.
    Nos vemos n.n

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D
    Me ha encantado tu entrada, es todo tal y como lo dices O.O
    Lo del móvil me mata, no tienen ni dinero para pagar la casa pero se pueden permitir un móvil mucho mejor que el mío :/ Triste vida xD
    Las madres malvadas son un incordio. Aunque los doramas no serían lo que son sin ellas.
    Los abrazos por detrás son todos tan KFHJDSKLJFSK<3 Muero---
    Y ya de los besos robados ni hablemos... Resucito y vuelvo a morir~
    Los personajes secundarios parten el corazón. Verlos sufrir de esa manera </3 Si pudiera tan solo abrazarlos... jajjajaja
    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja! sii tienes toda la razon! algunas veces son tan fantasiosos nuestros doramas! pero sin esos pequeños detalles no serian! lo que son!
      Gracias por comentar :D

      Saluditos

      Borrar
  3. Como nunca he visto un dorama estoy algo perdida jeje

    ResponderBorrar
  4. Buenas!
    Coincido totalmente contigo!! jajaja la verdad es que ves los doramas y dices "esto es muy típico" aunque te encanta vaya xDD pero nunca me había parado a pensar en todas y hay muchas!!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sii tienes razon! hay muchas cosas que se ven muy repetidas en los doramas! jeje

      Saluditos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Jeje lo see! Es muy lindo! Lastimosamente era un personaje
      Secundario :(
      Saluditos

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.