TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 24 de diciembre de 2015

Mi experiencia en el cine♥ Feliz Navidad

Hi chingus!
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar otro día con todos ustedes!~
Y como lo prometido es deuda en la entrada anterior yo les había comentado que iba  a ir por primera vez a cine, y si, si fui y fue de lo mejor!

Así que les voy a contar un poco mi opinión y les voy a relatar el viaje y como la pase



image


Bueno como la capital de mi país bogota queda a dos horas en taxi , me levante muy temprano tipo 7 de la mañana, me aliste y a las 9 fui a tomar el taxi rumbo a mi destino^^

El viaje se me hizo largo, iba mareada por tantas curvas que hay en el camino, pero cuando llegue le dije al señor que me dejara en frente del centro comercial Santa fe.
Era la primera vez que iba sola, y estaba un poco asustada pero me encontraría con mi hermana en la puerta, pero cual fue la sorpresa que + cuando llegue ella no estaba por ningún lado, así que la llame y me toco esperarla como 15 minutos hay sola y desolada jajaja.
Ya cuando ella hizo acto de presencia entramos y comenzó la diversión!

Vimos toda clase de tiendas, ropa por todos lados un victoria secret con perfumes muy buenos y ropa super linda (pero cara por supuesto)  y ya eran como las 10 de la mañana y el centro comercial recién se estaba llenando, lo primero que hicimos después de observar todo fue ir a la zona de cine a ver cuales películas habían en cartelera, estaban: Star Wars, Sinsajo parte 2, el ultimo cazador de brujas  y otras que en estos momento ni me acuerdo.
 mi hermana como buena aficionada de la acción me dijo que viéramos el ultimo cazador de brujas y pues yo también la quería ver así que fuimos a preguntar: y la única función para esa película comenzaba las 9 de noche, ajaja imaginensen era muy tarde.. asi que decidimos ver sinsajo parte 2 que comenzaba a las 3 de la tarde.

Mientras tanto ella me siguió mostrando todo el centro comercial y estaba muy bonito  decorado, ajaj les confiezo amigos que hasta nos perdimos en algunas ocaciones, ese centro comercial es muy grande.















ya como a las 11 decidimos que era hora de comprar algo rico para comer y decidimos ir  a popsy una heladería, las dos pedimos una banana split que disfrute como nunca estaba buenísima! :D



En fin seguimos viendo varias tiendas de ropa que sin mentirles habían unas divinidades pero estaban tan caras :/...

mi bolsillo no soportaba ver los precios, asi que fuimos a buscar una panamericana (para los que no saben las panamericanas es donde venden libros) pero cual fue mi sorpresa cuando nos dijeron que hay no habían. mis planes quedaron frustrados.. yo me quería comprar muchos libros!
y no pude...
Pero bueno como iba a disfrutar no me amargue por eso y decidimos entrar a jumbo un supermercado grandisimo donde venden variedad de cosas, y buscando vimos una pequeña sección de libros pero para mi desgracia eran libros como de cocina y varias cosas randoms! ajaja ese en definitiva no era mi día para comprar libros.

En fin el tiempo paso almorzamos en la plazoleta de comidas y ya cuando eran las tres fuimos muy felices a ver la película!
Jejej yo estaba muy emocionada! fue genial absolutamente todo! les juro que disfrute como nunca la película (llore con el final y todo) 

fue estupendo una experiencia que sin duda quiero repetir!
y ya respondiendo a la pregunta del tag anterior.

6. ¿Cine o salón de casa?

R/ Ya conociendo las 2 opciones elijo sin duda cine, es genial y mas divertido!









image


Y bueno amigos esa fue una parte resumida de como fue mi dia en el cine, la pase muy bien! y espero poder repetir pronto!♥
image

 FELIZ NAVIDAD A TODOS!~♥
Que la pasen muy bien! y reciban muchos regalos!~ jeje




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bueno que hayas disfrutado yendo al cine, sin duda es mucho mejor ver una película ahí que en casa. xD

    ¡Un saludo y feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! jaja me alegro de que hayas ido al cine y lo hayas disfrutado tanto, es muchísimo mejor que ver la película en casaxd.

    Blessings y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! es grandioso ir al cine, definitivamente se sienten más divertidas las peliculas en casa, las expresiones de la gente lo hace más divertido! me encanta ir cuando hay peliculas buenas.. y ahora que lo pienso... :x hace muchisimo que no voy! veré la cartelera el año entrante jejeje muy lindo tu blog ! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Si tienes razón, estar con muchas gente viendo una película es genial jeje~
      Gracias por pasarte por aquí!

      Saluditos~

      Borrar
  4. Sin duda ir a ver una película al cine es mejor que verla en casa ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    OOHH SUENA ESTUPENDO TODO!! yo amo ir a los centros comerciales y ver las decoraciones, este año no pude buuuu en fin! no es he visto la pelicula, pienso primero leer el libro y despues veo la pelicula! esa sera una de las sagas que me leere en 2016 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje sii es muy bonito ver como decoran todo, tienes que ir el otro año sin duda!^^
      yo también tengo ganas de leerme los libros, tal vez y concuerde contigo y los lea el otro año :D

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.