TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña: Detestable error

Hi chingus!
Como han estado?
¡Yo muy bien gracias a Dios y feliz de estar aquí con ustedes mis queridos lectores!
El día de hoy como pueden observar en el titulo les traigo la reseña de Detestable error escrito por Ana Coello, una autora muy reconocida en el mundo de wattpad. Ella nos trae una historia bella, emocionante y muy apasionada así que... vamos con la reseña!


Resultado de imagen para detestable error

Titulo Original: Detestable error
Genero: Novela, romance, drama
Autor: Ana Coello
Editorial: Chiado
Paginas: 294




Muchas gracias a la editorial por le ejemplar♥



Bueno antes de empezar con mi opinión tengo que decir que anteriormente yo ya había leído un libro de Ana Coello, es nada mas y nada menos que: Muy profundo (un libro muy popular en wattpad) y esa fama no eran solo cuentos, sino que verdaderamente la pluma de la autora cautivaba y sus historias eran maravillosas, por supuesto en su auge yo decidí leerlo y no me arrepiento para nada pues me encanto. Es por eso que decidí leer otra obra de ella y la verdad es que no me desilusiono para nada, ahora les advierto que si son unas románticas empedernidas como yo, este libro es para USTEDES.

Resultado de imagen para detestable error ana coelloLa historia nos narra la vida de Glia una chica dulce, fuerte y un poco ingenua (gracias a su dulzura) que cierto día estando en su puesto de trabajo conoce a Antonio un hombre rico y poderoso que la tienta a salir con el y a vivir una emocionante aventura de unos cuantos días.Por supuesto la cosa se complica cuando los sentimientos de los dos se ven implicados en el acto y no  pudiéndose resistir a los encantos mutuos deciden que quieren llegar a conocerse mucho mejor.
A partir de ahí los dos se ven envueltos en su propio mundo ya que heridas del pasado les dejaron grandes marcas en el corazón y tienen miedo de volver a amar. Ya al fin decididos deciden entregarse mutuamente pero gracias a un terrible ERROR las cosas terminan y sus vidas se separan de una forma vil y cruel.
Resultado de imagen para detestable error ana coelloDespués de ese pequeño relato que les he dado (casi igual a la sinopsis, solo que un poquitin mas detallado) comienza la historia verdaderamente. Nuestros protagonistas sufren y tienen que encontrar una forma de descargar su odio y miseria ya sea con los demás o simplemente entre ellos mismos.
La narración de Ana Coello como dije anteriormente es muy buena, en todo el tiempo que estuve leyendo el libro disfrute de la gran personalidad de sus personajes y de como se llegaron a desarrollar las cosas.
Me gusto que aunque la historia pareciera ser algo cliché, ese error que lo arruina todo, también creo esa constante tensión y misterio que en todo momento envuelve la historia.
Llegamos a conocer el otro lado no tan bueno de los dos y lo que el odio y la sed de venganza pueden hacer.

Resultado de imagen para detestable error ana coelloMuchas cosas tanto buenas como malas tienen que vivir constantemente nuestros protagonistas, eso nos lleva a muchos escenarios que sinceramente yo nunca había leído, ya sea por que muchas cosas pasan en brasil y la descripción es muy buena y detallada, en realidad te trasladas a las paradisíacas tierras de Brasil y sientes todo lo que Glia tiene que vivir.                                                                                                                               Un punto a favor de la historia fue que realmente no sabias si al final  las cosas estarían a favor o en contra, fueron muchos los factores que me hacían dudar de como seria el final.                    Ya que si lo tengo que aceptar esta vez tuvimos que enfrentarnos a un protagonista duro, cabezota y muy pero muy ciego.
Jaja fue un poco difícil tratar con el, pero en el fondo era muy bueno, solamente estaba cegado por las circunstancias que lo hicieron sufrir.

Por otra parte nuestra protagonista en esta ocasión era una persona muy buena, realmente buena y con un gran corazón, que tuvo que experimentar experiencias malas y devastadoras en la vida, pero que siempre tenia ese gran amor por los demás, esta chica confieso, me cayo muy bien.

El final me gusto, hubieron muchos sentimientos de por medio y todo estuvo bien manejado por la autora, todo el tiempo que sufrimos junto con los protagonistas valió la pena y la verdad es que quede con ganas de saber mas sobre la vida de ellos.

Ya llegando al final de esta reseña solo me queda por decir que se los recomiendo mucho, les va a gustar a muchas personas y si vale la pena leerlo, al igual que muy profundo las historias con drama me ENCANTAN





3/5



Bueno amigos esto fue todo por hoy^^
Espero que les haya gustado la reseña, ya muy pronto nos leeremos, recuerden no irse sin antes comentar
Bye.





16 comentarios:

  1. La verdad es que no me termina de llamar la atención, pero no lo descarto del todo porque me han hablado muy bien de él... Por lo que estoy algo indecisa :P
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! pues no suena nada mal, así que lo tendré en mente para futuras lecturas:3 me alegro mucho de que te haya gustado Cinderella and four knights, ya te mandé un correo para que estemos en contacto y fangirleemos:3 siempre es un gusto encontrar otras fans de los dramas, aunque eso no me sucede muy seguido jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja si como dices, es difícil encontrar otro doramaniac :D
      Saludos!

      Borrar
  3. hola,
    pues no he leido nada de esta autora pero me apunto el libro porque me ha llamado la atencion, gracias por la reseña

    beostes

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Sinceramente, no me emociona nada, creo que he leido mucho romance y ahora estoy hasta arriba de ello, estoy tratando dde leer otro genero
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lastima, pero bueno, ahorita yo estoy como tu y estoy incursionando en el terror~
      Saludos

      Borrar
  5. Hola, me gusta el romance voy a ver si le doy una ojeada (y espero imaginar a Antonio como Mathew Bommer, ja ja) , gracias por tu reseña!
    http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja si, así me imagine a Antonio ^^
      Es un gusto, espero que le des la oportunidad

      Borrar
  6. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lastima!~
      espero que le des la oportunidad mas adelante^^
      besos

      Borrar
  7. Holaa!! no lo conocía y, a pesar de que suena bastante bien, por el momento no me termina de convencer, pero eso sí, no descarto leerlo más adelante eh! jaja. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Realmente es que desde hace tiempo he querido leerla, puedo decir por la reseña y opiniones que he leido que es una historia encantadora llena de sentimientos y que te atrapa desde el primer instante. Estaba en wattpad, pero la bajaron antes de que pudiera leerla

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.