TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 11 de julio de 2013

Boku No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De

Boku No Koi Wa Shi Ni  Itaru Yamai No You De `

Buenos Días a todos.. vengo con mas Actualizaciones de super mangas espero que les gusten como ami.







Titulo: Boku No Koi Wa Shi Ni  Itaru Yamai No You De
Mangaka: Kurumatani Haruko
Genero: Drama, Psicológico, Romance, Shojo, Tragedia
Estado: ....


Sinopsis:



Como niños gemelos Umi y Sora, se vuelven amigos de Beniko,, con el tiempo Sora y Beniko se enamoran,,,  pero por cosas del destino Sora muere  en un accidente de trafico para proteger a Beniko,,, Y Umi el hermano gemelo de Sora decide Vengar la muerte de su hermano haciendo sufrir a la causante de la muerte de su hermano.



Opinión Personal:

Este manga me Encanto *.* la trama es muy buena y ÚNICA, la muerte del novio de beniko y su hermano gemelo comienza a vengarse de Beniko... pero de una forma como de romance... se los recomiendo a el 100%.. Me encanto.


AQUI LO PUEDEN VER EN ESPAÑOL: http://es.mangahere.com/manga/bokura_no_koi_wa_shi_ni_itaru_yamai_no_you_de/c1/

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.