TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 13 de julio de 2013

Japon

Hola BLOGGEROS Y BLOGGERAS  como están, Yo muy bien, disculpen por no publicar en estos últimos días es que como no tenemos muchas visitas en el blog me da pereza, ya escribir muy poquitos ven el blog, si conocen a alguien que le guste el anime/manga recomienden esta pagina por que uno como admin, se siente triste de que nadie visite su blog.

Jjajjaja bueno ya exprese lo que sentía espero que recomienden esta pagina a sus amigos,vecinos,hermanos,tíos,abuelos,nietos,nueras,suegros... ajjajaj bueno a quienes conozcan.

Bueno el sueño de  todo OTAKU es ir a japón, seria un sueño hecho realidad si algún día pudiera ir bueno a aunque yo se que algún día iré y lo disfrutare mucho... como buena Otaku, me compraría muchas cosas jejeje visitaría lugares, mi primera parada seria  AKIHABARA  ajajja haría cosplay Mi sueño *.* , después de comprar y mirar... Comería ramen +.+... y otras cosas japonesas yo que se haría muchas cosas... Hahah soñar no cuesta nada y
 ustedes que harían CUÉNTENME Y COMENTEN lo que harían si algún día fueran a japón.

PD: por los que no saben que es AKIHABARA,  es un lugar donde se reúnen especialmente los OTAKUS es un sitio especial solo para nosotros >.<.

Bueno a qui les dejo algunas imágenes de Akihabara




ALGÚN DÍA IREMOS *O*







SUGOI *O*


http://miloveshojo.blogspot.com/p/inicio.html

2 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.