TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 12 de agosto de 2013

Boys Over Flowers

Hola a todos w.w, les voy a recomendar la versión Coreana de Hana yori Dango, solo que se llama Boys Over  Flowers, es muy bueno Tambien me gusto, aunque personalmente me gusto mas la Japonesa, después de que termine de ver esta me veré las demás jeej .




Titulo Original: 꽃 보다 남자 / Kkotboda Namja
Titulo Ingles:  Boys Over Flowers
Titulo Español: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraiso
Genero: Comedia, Romance
Emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009
Episodios: 25


Sinopsis:

Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al Instituto Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Instituto Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Goo Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, Ji Hoo, poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá ganador ?.


Opinión Personal:

Me gusto mucho , es la version Coreana de Hana Yori Dango, los protas estan muy lindos Tambien. se los recomiendo.



0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.