TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 13 de agosto de 2013

Flower Boy Next Door

Hola a todos  hoy les traigo un Dorama que me recomendo Mika-chan que me gusto mucho se llama

Flower Boy Next Door



Titulo Original: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
Titulo ingles: Flower Boy Next Door
Titulo español: Flower Boy Next Door
Episodios: 16
Emisión:  07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013

Sinopsis:

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Opinión Personal:

Recién me lo estoy viendo jejej w.w pero me parece que esta muy bueno y me encanta la actriz es una de mis favoritas, se los recomiendo.

AQUI PUEDEN VER EL PRIMER EPISODIO EN SUBES-PAÑOL: http://doramastv.com/flower-boy-next-door-1/

COMENTEN SI LES GUSTO!!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.