TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

jueves, 22 de agosto de 2013

16 Life

Hola a Todos , Mis sinceras disculpas a todos, pues últimamente no he actualizado el blog como debería, es que he estado muy ocupada con cosas del colegio estos últimos días.

Bueno les traído unas publicaciones de Manga que he leído en estos últimos días espero que les gusten a todos como a mi

Me he leído muchísimos mangas últimamente y se los voy a compartir




Titulo: 16 Life
Mangaka: Aikawa Saki
Genero: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shojo
Estado: ...

Sinopsis:

Saya es una ordinaria, chica y esta en  los estudios de secundaria. Mientras ella estaba sola en el karaoke, cantando con entusiasmo una canción de su artista favorito, Takase Kazuki, la persona que se la estaba mirando ...?!

Opinion Personak:

Me gusto mucho este manga es muy bonito, y me encanta esta mangaka es una de mis favoritas junto con Go ikeyamada y Sakisaka Io

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.