TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 30 de agosto de 2013

Yamada-kun a 7 nin no Majo

Hello!! Mina, Como están, yo muy bien, feliz por que hoy es VIERNES, por fin el fin de semana estoy muy feliz, les cuento que estaba mirando en doramastv y me encontré con un dorama pero esta excelente, tiene todo lo que queremos, Kiss Kiss muchos Besos jejej, Comedia, Romance, Escolar, Magia, y es de este año esta muy divertido y me encanto. :D  y lo mejor es que también tiene Manga

Yamada-kun a 7 nin no Majo



Titulo:  山田くんと7人の魔女330px-Yamada kun to 7 nin no Majo-p1
Yamada-kun a 7 nin no Majo
'Título (romaji): 'Yamada-kun to nana nin no Majo
Titulo (Alternativo): Yamada and the seven witches
Genero: Comedia, Romance
Capitulos: TBA
Cadena:Fuji TV
Periodo de emisión: 10-Agosto-2013
Horarios: Sábados  23:10
Tema principal: "Time Machine Nante Iranai" por Maeda Atsuko

Sinopsis:

Urara Shiraishi es un modelo de estudiante con excelentes calificaciones. Ryu Yamada es un estudiante con problemas. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryu. Después del accidente, sus cuerpos se encienden. Cuando cayeron por las escaleras por equivocación se besaron. Ellos cambian de cuerpo y piensan que fue por el beso. Se besan otra vez y vuelven a sus cuerpos. A través de besos pueden cambiar cuerpos libremente. También aprenden que hay 7 brujas con habilidades especiales. Los 7 brujas pueden utilizar sus habilidades especiales al besarse. Urara y Ryu se ponen a buscar los 7 brujas.

Opinión Personal:

Me encanto este Dorama, aunque todavia no me he leído el manga, toca leérmelo, se los recomiendo esta muy bueno, y lo mejor de todo son los besos ejjeje.

AQUI PUEDEN VER LOS EPISODIOS: http://doramastv.com/yamada-kun-7-nin-no-majo-1/

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.