TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ghost Hunt

Konicha!!!!! Minaa!!!! que tal su hermosa mañana, aquí ya es medio día, bueno hoy quiero recomendarles un anime, se que hoy es día de mangas, peor no me puedo aguantar hasta mañana para recomendarse los, esta muy chebre y a mi me gusto. bueno he aquí con la sinopsis:

Ghost Hunt


Tipo: Anime
Genero: Misterio, Romance
Estado: Terminado
Año: 2006-2007

Sinopsis:

Ghost Hunt sigue las historias de Shibuya Kazuya, el presidente del Shibuya Psychic Research (SPR) y Mai Taniyama, una estudiante de primer año de secundaria. La historia comienza cuando Mai contaba historias de fantasmas con sus amigas en la sala de clase, quienes fueron interrumpidas dos veces: primero por un misterioso "alumno", y luego por una compañera de clase, quien les advierte que, de alguna forma, sus historias atraen a los espíritus.


Opinion personal:

Estuvo muy interesante, me gusto, la historia es muy envolvente, y te atrae  desde el principio, también el protagonista esta lindo(jajajaja) si, aunque la serie es del 2007 esta muy buena y es muy original, se las recomiendo mucho para este halloween.



AQUÍ PUEDEN VER EL PRIMER EPISODIO: http://tu.tv/videos/ghost-hunt-capitulo-1






2 comentarios:

  1. Qué monada de blog!! me gusta como lo tienes decorado ^^ este anime no lo conocía y parece bueno, me lo apunto para ver! Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! Ya me pase por tu blog y también me encanto *3*, si y este anime es muy bueno te lo recomiendo :)

    By: Mine-Chan

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.