TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 9 de noviembre de 2013

Claymore


Buenas Tardes a todos!!!! Como están!!!.. espero que bien, (Acabe de ver MISS UNIVERSO 2013 Y gano Venezuela)... bueno  :) hoy les vengo con una recomendación de un anime que AME!!! DEFINITIVAMENTE MI SEGUNDO ANIME FAVORITO!!! Es muy pero muy bueno... casi nadie lo conoce.. pero para mi juicio yo creo que deberían sobre valorarlo por que es muy bueno... excelente mas bien.... Bueno sigamos con la sinopsis:
PD: CREO QUE ESTA ENTRADA VA HACER UN POQUITO MAS LARGA QUE LAS DEMAS... POR QUE VOY HABLAR MUCHO DE ESTE HERMOSO ANIME.

ClayMore


Titulo: Claymore
Tipo: Anime,Manga
Genero: Aventura, Ciencia Ficcion, drama, Fantasia
Estado: Terminado
Capitulos: 26

Sinopsis:

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, Los "Yomas". para poder hacerles frente se ven reforzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capases de encontrarles y matares, esos seres son Mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, a aquellas mujeres las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Solo se subordinan a la organización y su unica regla inquebrantable es no matar Humanos jamas, una de ellas Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser mas valioso por ella , en su viaje, Clare conocerá nuevas aliadas e ira descubriendo las horribles verdades de la organización ... deberá luchar por su vida y por su venganza personal.

Opinión personal:

Bueno... Como les dije antes yo ame todo de este anime... simplemente me encanto es muy pero muy bueno, debería ser sobre valorado, para mi es uno de esos pocos animes que le pone la piel de gallina a uno en momentos de tensión  y felicidad.... hay muy pocos animes así con esa calidad con esa historial tan genial y bien realizada... este es un anime de los pocos que me ha dejado impresionada no solo con la historia sino con cada uno de los personajes... las personalidades... Todo.

Bueno hablaremos un poquito de los personajes:

1* Clare
  :  Ella es la protagonista de esta historia.. es una Guerrea muy valiente... segun se va desarrollando la historia.. nos vamos enterando de acontecimientos de su pasado que la obligaron a transformarse en claymore...(No les voy a contar mucho por que les estaría Spoilando) Bueno solo les digo que ella hace el viaje y se une a las claymore por vengaza...Pero mientras esta con raki va desarrollando el cariño otra vez. y la felicidad de estar con alguien. (Me encanta clare... me parece una muy buena protagonista.. y me encanta su caracter.


2* Raki
Bueno el es el acompañante de Clare en su viaje, aunque es un poco cobarde!! en algunos momentos tiene valentía, me parece un buen personaje.. y es la persona que clare mas atesora!...

3* Teresa:
Teresa infobox
TERESA!! Ella fue mi personaje favorito!! la amee!!! me encanto la personalidad y la fuerza que ella tenia! ella era muy buena y orgullosa..Snif snis :/ simplemente la ame. por cierto también ella era la mas fuerte de las claymore ocupaba el primer puesto entre todas y la llamaban "Teresa la de la Tenue Sonrisa".

Bueno hasta aqui les dejo esta entrada!! (ya me canse de escribir)

espero que les haya gustado y pues

AQUI PUEDEN VER EL ANIME CLAYMORE: http://animeflv.net/anime/claymore.html

Tienen que verselo vale mucho la pena.

Y pues eso fue todo por hoy cuidense todos

By
                                                                                                                          
                                                                                                                      MINE-CHAN♥





4 comentarios:

  1. Teresa, Jeane y Clare son mis personajes preferidos de esta serie!! Buena reseña, me alegra que te haya gustado^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Opino Igual que tu!! ellas también son mis personajes favoritos!! Y gracias por comentar :3

      Borrar
  2. El anime me encantó, pero dejó muchos cabos sueltos en cuanto a Priscila y de las Claymore Renegadas... Les recomiendo leer el manga que aún sigue en publicación.

    ResponderBorrar
  3. Sii es verdad hubieron algunos casos sin resolver!! Sii al final que pasaria con priscila!!! y como continuarian su viaje Raki y Clare!! eso dejaron mucho que desear!! me leere el manga!1 Gracias por decirme!1 :3

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.