TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 30 de noviembre de 2013

Rimei No Arcana

image Buenos dias a todos! Como están!!! yo muy bien, y como hace arto que no les recomiendo mangas hoy les voy a recomendar un manga que me leí y me gusto mucho!!.

Rimei No Arcana

Titulo: Rimei no Arcana
Mangaka: Toma Rei
Genero: Aventura, Comedia, Drama, fantasia, Historico, Romance, Shojo, Sobrenatural, Tragedia.
Estado: Activo

Sinopsis: 

La historia se centra en la princesa Nagaba del reino de Senan que se ve obligada a casarse con el príncipe Ceasar de Belquat pais enemigo. Mientras ceasar en bueno y agradable a la vista, también es posesivo, arrogante  y egoísta, diciéndole a Nagaba abiertamente "Tu eres de mi propiedad" con solo la compañía de su guardaespaldas Loki, Nakaba debe encontrar una manera hacer frente a su entorno hostil, su matrimonio falso... y un misterioso Poder!!.

Opinión Personal:

Este manga debo decir que me gusto mucho.. por todo!! me gustan los personajes, el dibujo y la historia es un muy buen manga muy recomendado!!♥


Bueno amigos espero que les haya gustado la recomendacion de esta mañana! mas tardecito les recomendare otro!! que la pasen bien!! 

                                                                                                                           MINE.CHAN

4 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.