TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 29 de enero de 2014

Gu Family Book

Hey!! Chigus! Hoy les vengo con una entrada cortica! es que esoty de paso e.e asi que esto sera rapidito! w.w!

La entrada de hoy es un dorama que me estoy viendo hasta ahora! y me ha gustado mucho lo que he visto asi que quise recomendarselos!


Título: 구가의 서 (九家의 書) / Gugaeuiseo
También conocido como:Ancient Medical Book / The Writings of Nine Houses / Book of the House of Gu / Kang Chi, the Beginning
Género: Humano, Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 24
Cadena: MBC
Período de emisión: 08-Abril-2013 al 25-Junio-2013
Horario: Lunes y Martes 21:55
Banda Sonora Original: Gu Family Book OST

Sinopsis:


Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi (Lee Seung Gi), que nació mitad humano-mitad criatura mìtica, quien desea convertirse en humano, y su historia de busqueda de el Libro de la Familia Gu, el cual puede hacer realidad su deseo.

Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung (Choi Jin Hyuk), el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa (Lee Yeon Hee/Yoon Se Ah), su madre humana. Èl fue criado por la familia Choi, después de que lo encontraran abandonado en un rio. Es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad y tiene un gran corazon, el cual destacarà por su nobleza y lealtad. Se da cuenta de su origen a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.

Dam Yeo Wool (Suzy) es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo , y se convierte en una instructora del centro de artes marciales de su padre a una edad joven.

Luego Kang Chi y Dam Yeo Wool se enamoran. Tendran que pasar por algunos obstaculos, pero el màs grande es el presagio de So Jung (Kim Hee Won) (Amigo de Wol Ryung), que dice que su destino, si ambos estan juntos, es que uno de ellos dos podria morir.

¿Logrará Kang Chi controlar todo el poder que fluye en el? ¿Será capaz de convertirse en humano? ¿Morirán Kang Chi y Yeo Wool? ¿Podrá su amor vencer el destino e incluso la muerte?


Opinion Personal:

Hace ya ratos que me habian recomendado este dorama, pero la verdad es que no me llamaba mucho la atencion! asi que lo deje en mi lista de espera y asi......... paso mucho tiempo, y hace poco tenia ganas de verme un dorama historico  *Asi como los que me gustan!* asi que decidi mirar mi lista de espera haber que doramas tenia! y me decidi por mirar este! y la verdad es que me ha gustado mucho! esta muy bueno y a el comienzo te saca muchas emociones *Ya lo sabran cuando lo miren* Se los recomiendo mucho" a mi me encanto!! VEANLO!




Y eso fue todo por hoy o tal vez me den ganas de publicar mas tardecito! pero que tengo muchas ganas de Hablarles sobre las mejores paginas donde pueden ver sus doramas!

TAL VEZ! LO PUBLICARE MAS TARDE!

BYE!

MINE`^CHAN!



4 comentarios:

  1. Hola, a mi casi no me gusta los doramas a la antigua xD pero puede que esta la vea ya que sale Suzy y tienes un premio en mi blog ^^ saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ñ.ñ Gracias por comentar!! no te gustan los doramas a la antigua!! Wahh!!|
      por que son hermosos! Y mas The Moon that embraces the sun! con ese me enamore! *.*!! Vela! es muy buena! Ah,! Gracias por el premio ya me paso por tu blog! Saludos!

      Borrar
  2. uhh sabes iba a ver{estaba viendo un dorama y como se acabo decidi a ver otro}pero cuando
    vi eran las 3:00 de la madrugada y tenia clase..asi que!guarde el link!
    gracias por recordarmelo!
    saludo~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Las tres de la mañan! Owo! yo siempre me acuesto a las 10:00 y mi mama no me deja el internet me lo quita todas las noches por que ella sabe que si me lo deja, Amanesco viendo doramas! y no duermo nada jajaja!! U.u yo tambien tengo clases! me tengo que levantar a las 5:00 todos los dias! pero bueno, si queremos ir a corea nos toca estudiar! e.e! Denadita! Bye! Saludos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.