TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

lunes, 14 de abril de 2014

The Witch's House (Juego)

Holiss!! chingus!!! Años sin publicar alguito en mi pagina!! Pero por fin estoy aqui!! No se emocionene... Yo see..... que me extrañaron aunque sea un poquito..... y bueno les tengo 3 cositas que contar... y la primera es que.


1* PORFIN SALI A VACACIONES!! DE SEMANA SANTA!!!! YEAAAAH!!!



2* Volvi de nuevo a ver anime gracias al regreso de Fairy Tail!!!

R/ Bueno esto no se los habia contado a ustedes., pero desde que mi anime favorito Fairy tail.. habia terminado el año pasado todas mis ganas de ver anime se desvanecieron, y yo se que era por fairy tail.. pero como ya regresoo!!! *0*// mis ganas volvieron y mi felicidad tambien) Ñaaa mentiras la felicidad ya la tenia... pero eso les cuento amigos..


y buenoo.. yendo a lo que realmente vine hacer hoy les voy a recomendar un juego megasuperduper que me jugué el año pasado... y no solo me encanto lo ame....


THE WITCH'S HOUSE

The.Witch's.House.600.1326757

SINOPSIS:

En el juego tomamos el rol de viola una linda niña de 14 años (No se exactamente) que por alguna razon.... aparece en un bosque en medio de la nada sola... extraviada... pero en medio de la soledad ,se encuentra con un misterioso personaje, con el cual podemos guardar el juego, y ese personaje nos dara inumerables pistas y nos ayudara hasta el final, y este personaje, nos guia hasta una gran casa, donde reside una maldava bruja que nos quiere asesinar.
 Jjajaj bueno en si en el juego tenemos que correr por nuestra vida.... y pues si... en algunas ocasiones salte del susto... no en muchas pero si.

OPINION PERSONAL:

Personalmente el juego me encanto, me gusto muchisiimo, apenas lo descargue no deje de jugarlo, por que me parecio excelente, uno de los pococ que de verdad me ha gustado mucho, al igual que Madfather, se los recomiendo, no se arrepentiran de jugarlo y no se demora nada descargando solo por hay 20 minutos,  y esta en español, ¿Que mas se puede pedir?

AQUI LO PUEDEN DESCARGAR Y LEAN LAS INDICACIONES:


Solo lean, como colocar los dialogos al español es muy facil.. yo no me tarde nada.

AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES:





Comenten! y si quieren delen like a mi fagina en Facebook: 

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion, recien jugue madfather y quede enganchada voy a probar este haber que tal :) adios~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada es todo un gusto para mi recomendar juegos saludos"^^

      Borrar
  2. gracias por el rpg, ultimamente no se a qué jugar, entonces este me vendra bien

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.