TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 31 de mayo de 2014

Get Love!

Este es un manga muy bonito! que me encanto y tambien es de Go Ikeyamada! y como lo dije antes tiene una super historia!

Get Love!


Titulo: Get Love!
Mangaka: Go Ikeyamada
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shojo, Deporte
Estado: Terminado

Sinopsis:

Sagara Yuki es un estudiante de secundaria que es más bajito que los otros chicos de su clase. Moriyama Miki es la chica que lo admira a pesar de su pequeña estatura. Sigue las travesuras y el romance entre Sagara y Moriyama a medida que estén más cerca y vencer los obstáculos que impiden su amor! Se mencionó fútbol?


Opinion Personal:


Me gusto mucho tiene una historia muy bonita y atrayente de verdad me gusto muchisiimo! se los recomiendo mucho!


AQUI LO PUEDEN LEER:  http://es.mangahere.co/manga/get_love/


MINE♥CHAN!

0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.