TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 31 de mayo de 2014

Moe Kare

Bueno amiguitos se estaran preguntando por que estoy publicando tanto hoy jejeje y pues la verdad es que quiero recomendarles, la lista que les habia dicho antes y hoy es de los mangas!

Moe Kare




Titulo:
Mangaka:
Genero: Vida escolar, Shojo, Romance, Drama, Comedia
Etsado: Terminado

Sinopsis:



Hikaru Wakamiya es una quinciañera que estudia en una escuela sólo para mujeres., además, gusta mucho del shojo, de hecho tiene la pinta de una otaku, también alguna ilusion por allí, como la de conocer algún día a su príncipe, amor de su vida, futuro novio.
Cosas, un día de camino a su casa, unos tipos quieren abusar de ella y ese príncipe aparece y la rescata. Ahí está, es real, es guapo.. es.. ¡ES UN PATÁN!.

Opinion Personal:

Me encanto este manga! me parecio muy lindo y el final me encanto! es de Go ikeyamada! una de mis mangakas favoritas, los mangas de ella tienen super historia y esta no se queda atras super recomendada!


AQUI LA PUEDEN LEER:  http://submanga.com/Moe_Kare


MINE♥CHAN!

1 comentario:

  1. Haaaa amo este manga de los que mas me gustaron y uno de los principales que me alentaron a ser escritora :3 me encanta tu blog pero tengo dudas no habrá posibilidad de que moe kare tenga un live action o algo :( sigue así con tu blog lo visitare :D

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.