TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 14 de mayo de 2014

Sprout

Hola chingus con estan!! yo muy bien!! y de nuevo por aqui reportandome, hoy si tratare de publicar arto!! por que de verdad tengo mucho que publicar solo que el tiempo no me deja! pero bueno!! aqui estoy y hoy les vengo con un bello drama japones que me vi la semana pasada y me encanto!

Sprout



Título: スプラウトSproutNTV2012
Sprout
Título (romaji): Spro
Formato: Renzoku
Género: Romance, Escolar
Episodios: 12
Cadena: NTV
Período de emisión: 07-Julio-2012 al 29-Septiembre-2012
Horario: Sábados 24:50.

Sinopsis:

Un día, el padre de Ikenouchi Miku comienza una casa de huéspedes y su compañero de secundaria, Narahashi Sohei se muda a vivir bajo el mismo techo. Miku se opuso inicialmente a ello, pero poco a poco se enamora de Sohei quien no tiene una sola preocupación en el mundo. Sin embargo, él ya tiene una novia,y el mejor amigo de sohei le gusta a miku ,cuando miku finalmente acepta al amigo de sohei este se da cuenta que le gusta miko ¿que pasara? (Wikidrama)

Opinion Personal:

Estuvo muy lindo desde el primer episodio quede enganchada, no pare de verlo y me lo vi completo en dos dias...... Lo se..... jaaja pero es que no podia parar de verlos y lo mejor es que el internet estaba tan rapido esa vez que me los vi seguiditos! y los disfrute mucho! de verdad se van a enamorar de los personajes! van a llorar y a ponerse bravos con la protagonusta! TT.TT (me paso muchas veces) peor si que me hacia enfadar! pero de resto estuvo super y el final me encanto!


AQUI LO PUEDEN VER:  http://doramastv.com/drama/sprout/




                                                                                                                                   MINE♥CHAN!

:3



0 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.