TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 14 de mayo de 2014

Watashi ni XX Shinasai

Como vi segun la encuesta que esta a este lado ( si no lo han echo voteeeen!! todavía quedan varios dias antes de que se cierre la encuesta!





 ustedes quieren que yo les recomiende mas mangas y pues eso es loque voy hacer, como ya les habia comentado antes, yo tengo un super lista con mangas, doramas, y todo lo que les quiero recomendar, pero el tiempo no me deja, pero saque un tiempo libre y pues aqui estoy! espero que les guste este manga como ami!♥

Watashi ni XX Shinasai


Titulo:  Watashi ni XX Shinasai
Mangaka:  Tooyama Ema
Genero: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shojo
Estado: Activo

Sinopsis:


Himuro Yukina, conocida como la "Absolute Zero Snow-mujer" es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad una novelista popular teléfono celular que se conoce con el nombre de Yupina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, el llamado "bishounen típico", que es en realidad un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan "el amor de acción" por el bien de sus secretos respectivos. - See more at: http://es.mangahere.co/manga/watashi_ni_xx_shinasai/#sthash.vRXgqJRM.dpuf


Opinion personal:



hace un tiempito me lei este manga y de inmediato me gusto mucho, la historia es muy buena, y los personajes tambien, y ni se hable del dibujo, ese estilo me encanta! muy recomendada! tiene 60 capítulos actualmente y lo mejor es que esta en emisión.


AQUI LA PUEDEN LEER: 

 http://es.mangahere.co/manga/watashi_ni_xx_shinasai/




MINE♥CHAN!!

4 comentarios:

  1. *emocionada* yo lo termine de leer el día Domingo y me encanto tanto la trama como los dibujos y como dices lo mejor es que esta activo je je

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjejej siii totalmente deacuerdo contigo! Gracias por comentar!~`^^
      Saludos~

      Borrar
  2. bueno creo que el chico del pelo morado se parece a kanato o,0,pero lo leere haber que yal~!
    saludos

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.