TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 28 de febrero de 2015

Divergente [Pelicula]

Hi!! Amigos!
Hace poco una amiga me presto Divergente la película! y no pensé que me gustara tanto, así que decidí publicarla aquí en el blog!. aunque aun no me he leído los libros la película estuvo muy buena, en alguna ocasión me los leeré :3

Divergente




Titulo Original: Divergent
Genero:  Aventura, Ciencia Ficcion, Accion
Año de estreno: 2014
Idioma: Ingles
Escritora: Veronica Roth




La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben hacer una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.




El año pasado cuando la película estreno siempre tuve muchas ganas de vérmela, pero por cosas de la vida no me la vi, hasta este año, cuando una amiga la compro y me la presto.
Debo decir que me encanto!  los personajes, la historia, todo.
Nunca pensé que la película seria tan buena, ame! a Cuatro!! de verdad! me encantaría estar en ese mundo, y elegir Osadía!
Es una historia fascinante! que yo se que les va a encantar!
Y no puedo esperar mas para que estrene insurgente!!

No les quiero dar tantos detalles!
mejor véanla y opinen ustedes mismos :3








Espero que se la vean! y si ya se la vieron que opinan?
¿les gusto?



MINE♥CHAN

6 comentarios:

  1. A mi la verdad no me agradó, me pasó como con muchas peliculas que a los 15 minutos me quedé dormida (independientemente de que sean buenas, por ejemplo el hobbit es una peli que no puedo ver, no porque no pueda si no por el sueño que me da ._.) aun así la tengo en pendientes para darle una oportunidad.
    Lo que no me gustó de la escritora en lo personal, fue la critica (bueno cita) a un libro. No dijo nada malo, al contrario, pero me pareció tan carente de ...TODO ... Como escritora di algo más desarrollado incluso si el libro no te lo inspira, por dios..xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi m epasa lo mismo con el Hobbit! todo el mundo me dice que es muy buena y todo eso!, pero no se, siempre cuando la pasan por TV, y la quiero ver, ya va a la mitad, o en el final! ajajaj pero si le voy a dar una oportunidad!

      Gracias por comentar^^

      Borrar
  2. A mi tambien me gusto y eso que normalmente las adaptaciones de libros al cine suelen enfadarme. Pero esta me parecio una buena adaptacion. Tambien es verdad que el libro lo lei hace tiempo y habia cosas de las que no me acordaba :P

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado :3
      opino lo mismo que tu ^^

      Saluditos~

      Borrar
  3. No soy muy seguidora de este tipo de trilogías, aunque el año pasado por simple curiosidad y por la recomendación de una amiga vi a verla al cine, no se me hizo destacar pero fue entretenida.
    Por cierto, soy nueva seguidora, tienes un buen blog n_n

    Saludos! <3 :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por suscribirte<3
      y que bueno que te haya parecido entretenida^^

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.