TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 27 de junio de 2015

Not Gonna Die [Juego RPG)

Hi! Chingus!
El dia de hoy vengo a recomendarles un Juego RPG
Como ustedes ya sabran a mi me encantan este tipo juegos, y hace como una semana termine de jugar uno que me dejo totalmente enganchada!! y con ganas de mas!
Y se trata de....

Not Gonna Die


Titulo: Not Gonna Die
Genero: Horror, Survival


Historia:


2083, el mundo tal y como lo conocíamos ha acabado, ya no quedan rastros de la humanidad en la superficie de la tierra. La gran guerra ha acabado dejando el mundo reducido a una nube de gas radioactiva en donde es imposible vivir.
En medio de todo esto, una chica llamada Eva se despierta en el hospital Salt Lake Heart sin recordar absolutamente nada de su pasado mas que su nombre.
Poco a poco descubre que esta infectada con una enfermedad llamada la peste verde, que lentamente va acabando con ella. 
¿Podrá Eva encontrar alguna cura para su enfermedad? ¿Encontrara algún indicio de vida en ese extraño hospital?

Opinion Personal:


Siempre me han gustado los juegos que tengan un tema apocalíptico, en cuanto leí la sinopsis dije este juego es para mi, inmediatamente lo descargue y empece a jugarlo, el comienzo me gusto, me metí en el personaje, viví lo que Eva vivió, el miedo de morir a causa del gas, o a que ese extraño personaje apareciera, todo podía pasar. Ame cada uno de los escenarios que nos presentaban en el juego, me gustaron los ascensores los cuales eran muy útiles, y todos sus puzzles los cuales me obligaron a cargar un cuaderno y un bolígrafo, por que nos daban códigos  los cuales eran muy necesarios en el transcurso del juego.
En fin, este juego estuvo muy entretenido, me gusto el diseño, la música, y la historial, el final me dejo con ganas de mas, ya quiero jugar la segunda parte, por que termino en un momento fulminante de la historia.
Se los recomiendo mucho chingus, si les gustan los juegos de suspenso, de muchos puzzles este juego es para ustedes.



Les dejo algunas imagenes





Aqui lo pueden descargar



MINE-CHAN!

4 comentarios:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.