TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hi chingus! el día de hoy vengo con una reseña, la cual hace un tiempo les quería hacer y ya que estoy en vacaciones ¿que mejor momento que este? jeje la reseña es sobre el primer libro de la Saga  Harry Potter de J.K Rowling!






Titulo: Harry Potter y la piedra Filosofal
Autor: J.K Rowling
Genero: Fantasia
Paginas: 254







Bueno, principalmente empece a leer esta saga por que soy super fan de Las películas, pero me dije a mi misma, (En las películas solo muestran unas cuantas partes del libro, yo quiero saber todo lo que pasa verdaderamente, sin perderme ni un solo  detalle)
 Y poniéndome manos a la obra fui a la biblioteca de mi pueblo, y vaya que felicidad cuando encontré los 4 primeros libros allí!!. me inscribí en la biblioteca sin pensarlo dos veces y saque el primer libro de esta maravillosa saga♥

Bueno el comienzo me emociono muchísimo, me lo imagine absolutamente todo, cuando El profesor Dumbledore, llega a la calle n* 4 de privet Drive, y deja al indefenso Harry en manos de sus Tíos los cuales son terriblemente Muggles y odian la magia al igual que a Harry.
La infancia de Harry fue muy triste, sus tíos lo odiaban y su fastidioso primo Dudley le hacia la vida imposible, lo trataban como a un empleado, y le decían solas mentiras, por ejemplo que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico lo cual es una grave mentira de la cual harry se entera mas adelante.
La magia empieza a florecer cuando harry recibe una misteriosa carta, una carta para el! era la primera vez que le pasaba, pero su tío se da cuenta y como siempre no lo deja descubrir que hay escrito en ese misterioso papel.
Desde hay pasan una serie de infortunios para la familia Dursley (lo cual me pareció muy gracioso) por que no dejaban de llegarle miles de cartas a harry con el mismos destinatario.
Ese comienzo de la historia fue muy entretenido, debo decir que sentía magia cada vez que leía un nuevo párrafo, obviamente como yo pensaba,en las películas cortan muchas partes, pero lo mejor comienza cuando Harry ya descubre que es un mago, ya conoce a Hagrid! y y esta a punto de subir a el tren con un billete de plataforma demasiado extraño.
Es hay un punto clave de la historia cuando Harry conoce a su futuro mejor amigo Ron Weasley, y a su familia, la señora Wasley y sus hijos, ellos le enseñan a harry el camino para poder llegar a el expreso que lo llevara directo a Hogwarts.
es hay cuando empieza realmente la aventura de harry potter, en el transcurso del tiempo conoce a Hermione, una chica regañona, pero muy inteligente, la cual se hace amiga de ellos en una situación muy peligrosa con un trol!
Harry también conocería al mago mas temido del mundo mágico Lord Voldemort, el cual tiene mucho que ver con el mas de lo que el creía.
Este libro me gusto, esta lleno de magia de aventura y sobre todo de amistad, a mi personalmente me encantan los libros de fantasía, y este es uno de mis favoritos, quede enganchadizima con la historia, y no solamente con eso, si no con el mundo que J.K. Rowling creo, cada vez que leía quería también recibir una carta para Hogwarts (Tal vez tengo algún poder escondido no puedo ser una simple Muggle) jaja pero he aquí yo con 16 años y aun no he recibido mi carta! debe ser que Dobby no quiere que entre a Hogwarts! jaja sii eso debe ser!
Por que diganme! quien no le gustaria estar en un colegio de magia?..eh! aprenderíamos a volar en escoba y todo! *_*/
ame este libro y la película, apenas termine de leerlo fui a la biblioteca y no perdí el tiempo, saque el de la cámara secreta (El cual ya termine) en un lapso de tiempo demasiado corto,y ya actualmente estoy leyendo el 3 ya voy en la mitad y esta muy bueno.
Se los recomiendo, si les gustan los libros llenos de magia, de aventura, y fantasía este libro es para ustedes.
Mas adelante haré la reseña de Harry potter y la cámara secreta.
Espero que les haya gustado :3


9/10




MINE♥CHAN!

4 comentarios:

  1. Hola!!

    que casualidad ahorita me estoy leyendo este libro jajajaja me parece muy interesante, hay muchas cosas que no sabia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ajaja si que casualidad!!
      Siii!! eso hay demasiadas cosas que no dicen en las pelis~

      Saluditos~

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Justo me estoy terminando el primero.
    Me alegra que te hayas metido de lleno en los libros^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno! que te lo estes leyendo!
      a mi me gusto muchisimo^^
      Gracias por comentar :-3

      Saluditos~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.