TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: Eleanor & Park

Hi Chingus◟(∗❛ัᴗ❛ั∗)◞
Como están? ¿que tal su día?
Yo he estado muy bien, y feliz de poder estar aquí con todos ustedes~
Y se deben preguntar! cual es el motivo de mi felicidad? simple y sencillamente por que estamos a sábado!!!\(^0^)ノ
Por fin un dulce descanso después de esa semana tan agotadora!... estoy aquí en mi casita descansando como es debido, ajaja con mi ropa mas cómoda, comiendo alguno que otro dulce y mirando algunos blogs^^ Ahhh... la vida es bella amigos!
Jajaj y les quiero contar que hoy por la mañana estuve embobada o mejor dicho aficionada aun dorama!! pero es que sin mentirles esta buenísimo!
y eso que ayer me lo empece a ver y ya voy en el capitulo 7, pero de verdad esta muy bueno y gracioso,  en unos días lo publicare aquí en el blog^^

Y ahora si a lo que vinimos!
El día de hoy les quiero recomendar un libro super lindo que me termine de leer el jueves y debo decir que estuvo muy bueno y entretenido♥





Titulo: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Genero:Ficción general
Paginas: 432





Bueno este libro ya lo conocía anteriormente por la buenas opiniones y reseñas que habían publicado varios bloggers. Cuando leí la sinopsis, debo decir que tuve unas ganas inmensas de leerlo, puesto que me encanto como estaba escrita y la verdad de sus palabras.
Como no me lo quería leer en digital decidí esperar si alguna vez me lo compraba...pero a una amiga se lo regalaron hace unos meses  y cuando ella se lo termino de leer, me lo presto y ahí empezó mi aventura con esta historia^^

El comienzo estuvo bastante interesante, siempre me ha gustado ver como los protagonistas enfrentan sus problemas, iniciando principalmente con el primer dia de clases.
He aqui a nuestra querida protagonista Eleanor, una chica bastante llamativa con un estilo bastante original.
Me encanto como Rainbow hizo este personaje, su originalidad y estilo me cautivo desde el primer momento, siempre me imagine a Eleanor muy cool con su ropa holgada y su personalidad algo timida pero a la vez muy temeraria, no todos los dias tenemos personajes asi, casi siempre a los protagonistas los describen con caras de modelos y cuerpos de infarto.Pero hay veces en que la realidad pega mas que la ficción.( no todos somos modelos de revistas XD) eso me agrado bastante.
La lectura estuvo muy amena y se me paso volando, en una sola noche me lei la mitad del libro, pero dicidi para y poder disfrutar mas tiempo, asi que como una semana después volvi a retomarlo.
Bajo la fachada colorida de Eleanor se escondia un  pasado muy triste, aparte de tener muchos hermanitos, un padrastro que los maltrataba y una madre que siempre callaba y se aguantaba,  la molestaban en el instituto, solo por ser gordita y vestirse original.
Lo que la pobre tuvo que soportar me dolio mucho, como es que su madre dejaba que trataran asi a sus hijos, y en sus propias narices, por otra parte su padrastro me cayo muy mal, era un desgraciadoimage maltratador, sin duda el circulo familiar de Eleanor estuvo muy contaminado.

Pero como siempre el amor llega cuando menos lo esperamos, ella al inicio del libro conoce a Park, un chico americano con raises coreanas muy diferente a ella sin duda.
Todo el libro estuve enamorada de Park!... como alguien puede ser tan tierno, romántico y guapo al mismo tiempo!image 
Me gusto mucho la forma en que ellos se fueron haciendo amigos y poco a poco acercándose mas y mas, su relación fue muy real y refrescante, un primer amor muy bello, tierno y digno de recordar!

Park fue muy querido por  mi, era un chico muy atento y aunque aveces demostró ser un poco inmaduro gracias a sus pensamientos, el resto de el lo ame por completo, (ademas de me lo imagine muy guapo con los ojos pintado ajaja)
Me gusto, de verdad me gusto chingus, disfrute esta lectura como nunca, y aunque el final me dejo con muchas dudas debo decir que se los recomiendo mucho a todos ustedes, de verdad no se van a arrepentir de leerlo.




9/10






Bueno amigos esto fue todo por hoy! espero que les haya gustado y no  olviden comentar^^
Y que opinan ya se lo leyeron? les gusto?




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues todavía no lo he leído pero también tengo muchas ganas de hacerlo.
    Por cierto, qué bonita es la última frase :-)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    oohh me parece una lectura muy tierna, con un buen drama!! lo unico que no me gusto fue el final!! si fuera ella seguiría en contacto con el!!! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si una lastima ese final, me dejo con ganas de mas:/
      Pero bueno ya ni modo :3

      Saluditos~

      Borrar
  3. -Porque nunca les gusto.
    -Me gustas.
    *^*
    Ya estoy leyendo este libro en pdf, me parece encantador.
    Por cierto: Sobre la iniciativa de kohai and senpai; te he elegido como mi senpai :3

    <3

    ResponderBorrar
  4. Hola Mine! Perdona que te avise por aquí pero te mande una invitación para hablar por google+, que aquí no ponía tu email, quería hablar por lo de kohai y senpai.

    ResponderBorrar
  5. a mi me esta gustando mucho voy por la mitad no voy tan deprisa por que quiero disfrutarlo poco a poco cuando lo termine de leer comentar por aqui :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que lo termines pronto!^^
      Me gustaria saber tu opinion :3

      Saluditos~

      Borrar
  6. Hola, este libro se me ha cruzado varias veces en el camino pero no me he decicidido ninguna de la veces, no se si darle la oportunidad. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y de la iniciativa CDC así que nos leemos. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno espero que les des una oportunidad .3
      Ya me paso por tu blog^^

      Saluditos~

      Borrar
  7. Hola! Acabo de conocer tu blog y ya tienes otra seguidora!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.