TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

martes, 17 de noviembre de 2015

¡My Little Lover! ♥ nuevo [Dorama]

Hi Chingus!
Como están? 
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de poder estar de nuevo con todos ustedes!

y si amigos se que he estado ausente por mas de una semana, pero todo esto tiene un explicación,
y es nada mas ni nada menos que "trabajos de fin de año"... si como acaban de leer, este ultimo periodo escolar ha estado terriblemente inundado de trabajos... les cuento que por desgracia perdí contabilidad y ahora me toca hacer un refuerzo como de 4 hojas... ahh....  y justo esta semana es el prom y estoy mas que ajetreada por que aun no he comprado el vestido... y ashh todo se acumulo.. así que debo ir ajustando todo paso a paso.

Y ya habiéndoles contado mi trajín diario, el día de hoy como pueden ver en el titulo les voy a recomendar un nuevo dorama japones que la verdad tiene muy buena pinta, ademas de que el primer capitulo estuvo muy bueno^^`


Y sin decir nada mas empecemos!♥





Titulo: Mi litttle Lover
Capitulos: 10
Género: Romance
Periodo de emision: 9 nov. 2015



Chiyomi Horikiri es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami, un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida.En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volver a la época más feliz de su infancia. ¡Pero, de repente,ella reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él.
¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?




Bueno este dorama recién estreno hace unos días así que solo tiene un capitulo al español.
Al ver este nuevo estreno en viki, me pase a verlo inmediatamente y la verdad es que tenia muchas expectativas puesto que los doramas japoneses son muy buenos y tienen un aire único que los hace muy diferentes a los coreanos.
Y la verdad es que no me decepciono nada :3 el capitulo estuvo todo el tiempo muy interesante ademas de que la historia tiene romance con un toque de fantasía, lo que lo hace aun mejor en mi punto de vista.
Me gusto.. eso si!
así que esperare con muchas ganas los siguiente capítulos~




Viki



Bueno amigos espero que les haya gustado♥
Le tienen que dar una oportunidad puesto que empezó muy bien :3
Veremos a ver que tal sigue~

No se vayan sin comentar♥
 y nos leemos después





10 comentarios:

  1. ¡Hola senpai! Me ha hecho mucha gracia, es muy peculiar que sea tan pequeña, a ver como hacen para devolverla a su tamaño, me guardo el link.
    Espero que apruebes y que encuentres un bonito vestido ¡Más te vale contarnos como te fue cuando todo pase!
    Suerte y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kohai!
      Si, ajaj por ahora va muy bien el dorama!, espero que te animes a verlo :3
      Y claro que les contare!^^

      Saluditos ~

      Borrar
  2. Yo no soy de ver doramas japoneses (solo he visto uno), simplemente porque ya tengo muchos coreanos por ver, pero al leer la sinopsis y tú oponión sobre estos doramas, me has animado a verlo. Y la verdad es que My Little Lover me ha atraído bastante, ¡suena muy original!
    Estoy deseando empezarlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo era como tu al principio peor al revés, casi no me gustaban los coreanos! ajaj pero después probé con uno y me encantaron al igual que los japoneses!
      Las dos países tienen algo bueno que aportar^^
      espero que te animes a verlo^^

      Saluditos~

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Empecé esta año a ver doramas, he probado dos japoneses y uno coreano, y lo cierto es que me gustan más los primeros. Este me ha llamado la atención, la sinopsis me ha parecido muy curiosa, jaja.

    Por ahora lo apunto para una lista de pendientes, a ver si más adelante y cuando salgan el resto de capis en español, puedo verlo, que no es muy largo :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. tiene un trama interesante pero no estoy segura que lo vea, por el momento estoy super enganchada con los coreanos

    ResponderBorrar
  5. Wooo se ve hermoso , quiero verlo <33 me encantan los doramas japoneses y este se ve genial , gracias por compartirlo ya tenía muchas ganas de ver doramas :)

    Saludos, Some anime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te gusten!
      Espero que te lo veas!

      Saluditos^°^~

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.