TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 9 de diciembre de 2015

The Giver [Pelicula]

Hola Amigos!
Como han estado?
Yo muy bien la verdad y feliz por que han ocurrido muchas cosas favorables en mi vida!^^

Como pueden ver en el titulo, el día de hoy les voy a recomendar un película muy buena que sin lugar a dudas ha dejado huella en my heart!
Así que sin nada mas que decir y con muchas de reseñar  empecemos!


The Giver



Titulo Original: The Giver       
Año de estreno: 2014                
Idioma: Ingles                           
                  Genero:  Drama, Ciencia Ficcion, Distopia
     Basado en el libro de: Lois Lowry




 En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman “El dador de recuerdos”, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.



Bueno un día cualquiera viendo los nuevos estrenos en la tienda de películas, vi la portada y leí la sinopsis y the giver me atrajo de sobremanera, siempre he sido una gran fan de lo distopico especialmente de la ciencia ficción♥ así que..
No lo pensé dos veces y me la compre, y gracias al cielo salio con buena calidad, lo cual ayudo a que la disfrutara mucho mas.

Esta historia nos cuenta la vida de un chico llamado Jonas que es elegido para ser el nuevo "dador de recuerdos" el vivía en una sociedad en donde no habían sentimientos y se desconocía todo sobre el pasado, cosa que daba lugar a varios incidentes terribles (a mi punto de vista.. los bebes! los que ya se la vieron me entenderán) y una serie de injusticias que gracias a este hecho de (no conocemos los sentimientos)
El se va a entrenar con el anciano que le va a enseñar todo, y mientras transcurre el tiempo se enterara de que no todo en su sociedad es como lo pintan nada es correcto ni perfecto como se creía, desde ese momento el se da cuenta de que todo debe cambiar, y se aventura en busca de recuperar los recuerdos del mundo.

Una película completamente buena, me encanto! así de simple, la actuación la escenografía, la historia..todo me gusto, y ni decir del final que me saco unas cuantas lagrimillas!
Se las recomiendo un montón, y aunque no me he leído el libro creo que va hacer mi próxima lectura, por que la película enserio que me gusto mucho!

Muuy recomendada!
Veansela!



(Marquen la opción 2)




Y bueno esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado!
Pero cuéntenme Les interesa? ya se la han visto?
Que piensan!?


Nos leemos en la próxima!



12 comentarios:

  1. Me atrae porque yo también soy fan de la ciencia ficción. Acabo de conocer tu blog, es muy bonito y me quedo por aquí.
    Te he nominado a un premio en mi blog. ¿Te animas?http://historias-entrelineas.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Gracias por pasarte por aquí!
      Y gracias por nominarme!
      Ya me paso por tu blog^^

      Saluditos~

      Borrar
  2. Hola! desde hace rato que quiero ver a película, pero como hay libros pues siempre me gustan primero leer los libros y después ver la adaptación, gracias por la reseña, has aumentado mi curiosidad, no sabía exactamente de que trataba jaja.
    Nos leemos!
    CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si yo también acostumbro a leer primer el libro, pero en esta ocacion no sabia que estaba basada en un libro! :3
      Jeje
      Espero que te la veas!~

      Besos!

      Borrar
  3. Sinceramente no había leído nada sobre el libro o la película pero ahora que lo hago me ha entrado la tentación de verla, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    He leído el libro, pero no he visto la película. Es una tetralogía y de momento me falta por leer el último, aunque sin duda, mi favorito ha sido este primero, así que espero darle una oportunidad pronto a la peli :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leerme el libro, sin duda en poco lo haré!

      Saluditos!~

      Borrar
  5. Hola
    Yo me encuentro participando por el libro, espero poder ganarlo y si me gusta ver la pelicula
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Jeje yo también participo, esperemos que tengamos suerte!

      Saluditos~

      Borrar
  6. Holi ( ̄▽ ̄)ノ

    Se ve interesante podria apuntarmela, gracias por tu opinion y la reseña!

    ResponderBorrar
  7. Hola !
    Yo no vi película y tampoco leí el libro , pero según lo que leí se ve muy bueno :) tal vez lo vea o lea el libro cuando tenga la oportunidad , saludos.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.