TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: The goddess test

Hi chingus!^^
Que tal va su semana?
La mía muy bien diría yo, ayer fui a la casa de una amiga que no veía hace como un mes y la pasamos genial toda la tarde~
Nos pusimos al día con todas nuestras lecturas y recorrimos el campo ;3

En fin amigos les cuento que ayer me empece a leer un libro, y como solo eran 236 paginas lo acabe hoy mismo, así que les voy a dar mi humilde opinión sobre como estuvo.
Así que sin nada mas que decir, empecemos con la reseña!



Titulo Ingles: The goddess test #1                                     
Titulo español: Aprendiz de diosa                          
Autor: Aimee Carter                                                                   
Genero:  Juvenil, Sobrenatural, Romance.
Paginas: 329                                           







Bueno como les dije anteriormente este libro lo leí en tiempo récord, y si, fue por que tenia pocas paginas y la lectura era muy interesante!
Debo admitir que la mitología griega me encanta, es como una clase de obsesión y siempre que puedo trato de aprender mas sobre todo es mundo fantástico!
Y buscando alguna historia de este tipo, the gooddess test fue la primera que encontré,, la sinopsis me llamaba y la portada también así que dije por que no? y me lo empece a leer.

La historia nos relata la vida de Kate, una chica desdichada que tiene que mudarse de ciudad debido que su madre le queda poco tiempo de vida y quiere pasarlo en donde ella vivió su niñez.
Nuevo pueblo, nuevo instituto, y una vida por delante sin su madre es que lo kate pensaba de su futuro, ella era totalmente apegada a su madre y no quería vivir sin ella, pero haría todo lo posible por estar con su madre hasta en su ultimo aliento.

Amigos debo admitir que el inicio de este libro estuvo muy interesante, no era lo típico o cliché, que se ve cuando una protagonista llega a un nuevo pueblo..instituto, no era totalmente diferente y al mismo tiempo refrescante, ademas de que en el ambiente se sentía un aura de misterio que con cada pagina querías desvelar a como de lugar, eso estuvo muy bien pues estuve totalmente pegada al libro.
No pidiendo estar tranquila y pensado que algo malo le podría ocurrir a su madre, su estadía en el instituto no era para nada alentador, alejada de la multitud y sin ganas de comentar el estado de su madre que ya todo el mundo sabe, se aísla queriendo estar sola, pero en todo esto conoce a James, un chico que con el tiempo se vuelve su amigo, igualmente también conoce a Ava la chica "popular" que por cosas del destino que no les quiero comentar comienza a hablar con ella.
En todo esto pasan una serie de accidentes que la hacen terminar en un rio con un cuerpo sin vida y un chico raro haciéndole una propuesta, cosa que por la adrenalina y el susto del momento Kate acepta sin pensarlo dos veces.
A partir de hay la cosa se complica y tiene que recurrir a la casa del extraño que mas adelante afirma ser Henry (Hades) dios del inframundo.

Con el trato que el le había ofrecido ella ahora tiene que pasar una serie de pruebas, para así salvar a su madre y convertirse en la esposa de Henry.

La historia da unos giros tan inesperados que gripe de sorpresa en algunas ocasiones, sin duda nos dan sorpresas muy grandes, el final no me lo esperaba para nada y la verdad es que me gusto, fue un libro muy entretenido, los giros que da la historia le dan un toque de algo especial, y si duda quedas con las ganas de saber que va a pasar en los siguientes libros~



3 de 5!




En fin amigos se los recomiendo, si quieren pasar una tarde agradable, es una lectura rápida y amena

Según mis investigaciones es una trilogía, pronto me leeré la continuación♥




Y diganme amigos ya lo conocian?
Tienen planes de leerlo?
denme su opinion♥






11 comentarios:

  1. ¡Dios! Con la sinopsis y tu reseña, me dieron muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~ ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! yo hace unos meses lo leí, y si ye soy sincera no me gustó mucho, es decir me entretuvo y se lee rápido, aunque no es un mal libro, no llenó mis expectativas jeje. Que bueno que te haya gustado a ti.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que lastima que no te haya gustado, a mi me gusto pero no tanto pero en fin estuvo entretenido~

      Saluditos~

      Borrar
  3. Hola
    Yo no sabia de este libro, pero debo decir que me ha llenado de expectativas, será una de mis proximas lecturas sin duda
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola mi loquera! XD

    ni sabia de su existencia XD lees muy rapido!! yo siempre duro leyendo un libro sin importar cuantas paginas tenga siempre duro XD, bueno mmmm admito que llama la atencion! vaya una trilogia, espero leermela :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!^^
      Jaja si lo lei en tan poco tiempo pues la lectura se me hizo muy amena~
      Espero que te los leas^^

      Besos!

      Borrar
  5. Holaa!! acabo de conseguir los 2 primeros libros porque desde hace tiempo que tenía ganas de leerlos y ahora con todo lo que dices sólo me han dado más ganasxd muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Este libro me encantó. Lo leí hace muy poco y al igual que tú lo leí en tiempo récord, dos días.
    En mi blog Carbón Quemado Books puedes encontrar una reseña :)
    Besos y ya te sigo.

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.