TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

sábado, 6 de febrero de 2016

TAG: Enfermedades de los doramas

Hi chingus!!
Como han estado? que tal los ha tratado la semana?
A mi la verdad, bien todavía sigo con gripa pero ya ha estado mejorando poco a poco.
Por otra parte en el colegio me ha ido bien, eso si aunque solo han sido dos semanas desde que entramos y ya nos han dejado montón de trabajos, jaja mas de un día me desvele estudiando.
Pero en fin eso es lo que la rutina conlleva!

Y amigos aprovechando que es sábado! Yeii!~ el día de hoy les voy hacer un TAG que vi en el canal de Rin y que esta genial! así que sin mas que decir empecemos!


Bueno el tag consiste en asociar doramas con enfermedades.


1*


Bueno amigos para esta categoría decidí escoger Itazura Na kiss Love in Tokyo
Por que me parece que la historia y cada uno de los personajes son demasiado adorables y tan parecidos a los del  anime. esta es la version que mas me ha gustado de todas. y es que simplemente no se la pueden perder, se van a reír van a llorar y a disfrutar.


2*


Y se estarán preguntando.. como es Play Full Kiss un drama tan popular y famoso en la web no me gusto?
Bueno lo siento por las que aman este drama pero a mi sinceramente me aburrió hasta la médula, dure como un mes viéndolo completo, simplemente no congenie con los protagonistas y la historia se me hizo demasiado monotona,(y eso que Itazura na kiss me parece una historia fantastica y me encanta.. pero esta versión no me gusto) sin duda nunca lo volveré a ver.

3*


Y es que quien no conoce este drama?
Desde que inicie en el mundo de los doramas, Boys before flowers fue el primero que me recomendaron y del que todo el mundo estaba hablando, jaja es que lo veía por todos lados, a mi este drama me gusto mucho, pase un buen rato viéndolo  y riéndome de la ocurrencias de Go Jun Pyo. y todavía 5 años de su estreno la gente lo sigue viendo...igual yo!^^
muy recomendable si quieres iniciar en este mundo y no sabes cual ver!

4*


Y es que no lo pensé dos veces para elegir a Hana Yori Dango en definitiva es y sera mi dorama favorito. Sin duda es el drama que mas me he visto, la historia, los personajes y absolutamente todo me encanta!! y ni hablar de Domioji Tsukasa♥ como lo amoo. esta es la version que mas me gusta, si no se lo han visto se han perdido de mucho chingus!

5*


En la vida había visto un drama histórico igual a Empress ki, les cuento que cuando estaba en emisión yo corría cada vez que subían un capitulo, este ha sido el drama con el que mas me he desvelado, con el que mas he llorado y el mas largo que me he visto (50 capítulos)
siempre permanecerá en mi corazón por que el triangulo amoroso es el mejor, es enserio cuando les digo que no sabia a quien quería mas...y la protagonista es la mejor que he visto en un dorama!!
Vas a amar a los buenos y a odiar a los malos( asdsfd como odie a Tanashiri) , y sobretodo entenderas a la protagonista por que lo que tiene que pasar en su vida es mucho.
Es que no se lo pueden perder!! (Y ya me dieron ganas de verlo otra vez!)


6*

Bueno y es que estoy en un encrucijada pues hay dos dramas que me encantan y que me han robado el aliento!!.. y como quiero hablarles de los dos, pues los dos serán.


Como no recordar este clásico! escalera al cielo fue el primer dorama que me vi y el que hizo que me enganchara con el mundo asiático♥
yo lo vi pues lo pasaron en la TV, y es que quede tan viciada, por que ame a los protagonistas, jaja nunca había llorado tanto, es uno de los mejores un clásico que nadie pero NADIE se puede perder.



La luna abraza al sol... como lo disfrute, enserio amigos que me encantan los doramas históricos y este es una representación de que son espectaculares, la historia es tan dramática y bella que soltaras alguna que otra lagrimilla, las injusticias y la corrupción en el castillo le dan un toque mas especial. este drama y escalera al cielo sin duda alguna me robaron todo el aliento!

7*


7th Grade Civil Servant Jajaja y como lo había visto y no me acordaba tuve que rebuscar y rebuscar. recuerdo que este drama me gusto en el año que lo vi, pero no fue así digamos un BOOM!
como para que lo recordara, en fin ya casi ni se de que va.

8*


Y creo que en este caso escojo a The King 2hearts Fue un drama que vi hace unos 2 años y la verdad es que me gusto pero creo que le falto mucho mas, no quede satisfecha con la relación de los protagonistas, tal vez fue la ausencia de besos o la personalidad del chico, pero la historia daba para mucho mas...y eso que actúa Ha Ji Won mi actriz favorita...

9*


Para esta categoría tengo que elegir a Goong, uno de los doramas que mas me ha gustado y que me ha transportado en el tiempo, no solo por su combinación con lo contemporáneo y lo antiguo, si no que el cambio que  tuvo que pasar la protagonista me recordó a mis doramas históricos~
Este drama es muy recomendable y yo se que les va a encantar!!
ademas el triangulo amoroso esta fabuloso, y ni hablar de los besos..  es increíblemente bueno..





Bueno chingus esto fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado♥

Por cierto como ya se debieron de dar cuenta cambie un poco la plantilla^^
ya estaba cansada de tanto color pastel y elegí el cafe~

No olviden comentar y decirme cuales son sus favoritos.
y Si conocen algún otro drama que me recomienden por favor comentenlo :3



Nos leemos en la próxima




12 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Buen tag lo ppodria tomar como recomendacion ya que apenas he visto algunos doramas asi como para hacerlo XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Que bueno que lo hicieras
    Saludos XD

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! sin duda tendré que hacerlo en mi blog, me ha encantado!! y de hecho coincido contigo en varios, a mi tampoco me gustó Playful Kiss, lo abandoné en el tercer capítulo, AMO muchísimo Hana yori dango, fue el primer dorama que vi y desde ahí quedé enganchada a este mundillo jaja, tengo pendiente el de La luna abraza al sol, me encantan los protagonistas jaja, pondré en mi lista de pendientes el de Goong y Escalera al cielo. No sé si ya viste Fated to love you (la versión coreana) y si no lo has visto te lo recomiendo muchísimo, a mi me encantó jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si hana yori dango es buenisimo♥
      La luna abraza al sol te lo recomiendo al 100%
      Buenisimo^^
      Y sii ya me vi fated to love you, me gusto un monton~

      Saludos^^

      Borrar
  4. he visto alguno y son geniales!

    ResponderBorrar
  5. Es un tag muy chulo, aunque creo que no he visto los suficientes doramas para hacerlo XD

    Los únicos que he visto de los que comentas son Hana Yori Dango (¡mi primer dorama!) y Goong. Ambos me gustaron bastante, aunque mi favorito siempre será You're beautiful ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii todos los que mencionas son buenisimos, you're beautiful tiene un pedacito de mi corazon :3
      Espero que puedas verte mas ñ.ñ
      Saludos

      Borrar
  6. Un tag muy chulo¡¡ al final voy a acostumbrarme a esto de los doramas¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja sii toca que empieces a verlos, son geniales~

      Slaudos!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.