TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 24 de abril de 2016

Heroine Shikkaku [Pelicula]

Hi chingus!
Si!.. soy yo de nuevo!, aprovechando que no tengo muchas tareas para mañana decidí recomendarles el día de hoy, una película que recién me vi ayer.. y es nada menos que el Live Action del manga Heroine Shikkaku♥ este manga me lo leí hace un tiempo y me gusto un montón así que..vamos a ver que tal me pareció la película!


Heroine Shikkaku



Titulo Original: Heroine Shikkaku
Año de estreno: 2015                
Idioma: Japones                           
Genero: Romance, Escolar, Comedia




Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y apesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendira a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.


Bueno comparando los personajes con los del manga debo decir que esta película estuvo grandiosa!
no pare de reír en ningún momento y es que la protagonista al igual que en el manga era muy graciosa, la historia sigue el hilo de como lo recordaba y en mas de una ocasión quise matar a Adachi, (que regularmente es el tipo de protagonistas que vemos en todo lado, el típico 
"cliché"), me gusto que se centraran un poco mas en chicas que no fueran marginadas, como las conoceríamos normalmente serian los personajes secundarios, con las que nunca se queda el chico, es un punto muy bueno a favor de la historia.
Tambien el romance principal me parecio muy lindo, aunque la actitud de Rita me fastidio en algunas partes, el al igual que Kosuke me robaron el corazon
A final de cuentas no les puedo contar mucho, por que me no me hago cargo de algún spoiler, las que ya se leyeron el manga sabrán como termina la cosa y las que no pues les recomiendo que se lo lean ya! pues es buenísimo.






En fin espero que se la vean, a mi me gusto mucho, totalmente recomendada♥









(pinchen en la imagen)




Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado la recomendación, nos leemos en estos días, No se vayan sin comentar!♥ Algún otro live action que me quieran recomendar es recibido con los brazos abiertos!
Byes!





14 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, me la apunto que me gustan las comedias romanticas para echar un buen rato.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    pues yo no la he visto asi que me apunto la peli.


    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Ahh yo leí el manga! Buenísimo pero me frsutraba algunas veces, y me sacó varias lágrimas ojalá la película no me haga sufrir tanto! :(

    ResponderBorrar
  4. Hola ♥
    Gracias por la opinión, nunca he visto un live action, sin embargo como no conozco el manga, supongo que podré tomarlo como una pelicula mas(?)
    Me llamo mucho la atención, y la noto para verla después.
    Un saludo, bonito blog ♥♥

    ResponderBorrar
  5. anotada!
    aun espero que suban la peli de kurosaki kun no ira ni nante ni naranai y creo que hay otro mas en espera :D
    saludos
    stefybsb

    ResponderBorrar
  6. Creo que la vere, aunque a mi me gustaria descargarla, no soy fan de ver online, en definitva va para la lista de pendientes

    ResponderBorrar
  7. Hola, no encuentro links para verlo, ni descargarla y de verdad quiero verla, alguien de casualidad sabe dónde puedo verla?

    ResponderBorrar
  8. porfa un link para verla subtitulada al español llevo buscandola para verla y nada plisss ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      El link esta en la imagen que dice "ver online"
      Solo tienes que darle clic ala imagen.

      De todos modos aqui te dejo el link: http://www.estrenosdoramas.org/2016/03/pelicula-heroine-shikkaku.html

      Borrar
  9. hola :3 yo nunca he visto un live action pero me ha gustado tu blog asi que me animare a ver esta peicula n.n

    ResponderBorrar
  10. Estoy en desacuerdo con tu opinión, el final de esta película me apareció injusta... Es decir, odié que siguieran con el mismo cliché de [casi] todas las películas japonesas. No me gustó que la protagonista siguiera con sus sentimientos tan tontos hacia el "protagonista", después de que la rechazó como si fuese un cero a la izquierda en su vida. Cuando terminé de ver la película tenía lágrimas en mis ojos de tanto enojo que sentía... ¿Cómo pudo rechazar al chico que apartó todos sus pasado caótico y malo para estar junto a ella y hacerla feliz? Tanto que fue a buscarla con desesperación cuando [comosellameelprotagonista] ni siquiera le importó. En fin, AGH, estoy tan insatisfecha con el final cliché [creo que hasta se me quitaron las ganas de volver a ver una película japonesa], no entiendo como a ti te gustó pero, bueno, tus gustos son tan contrarios a los míos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu comentario^.^ y aunque estoy deacuerdo con lo que dices, como dije en mi reseña yo tampoco estaba de acuerdo en algunas ocasiones con el comportamiento del protagonista y el otro chico sinceramente me robo el corazón, pero a decir verdad la protagonista se tenia que quedar con quien en verdad amaba, si me siento mal por el otro chico pero asi son los triángulos amorosos, al fin y al cabo uno va a terminar solo al final gústenos o no. Eso ya se me sale de las manos... siempre nos va a gustar el otro chico y me quedo satisfecha sabiendo que al final ellos no se quedaron con la prota que no los amaba si no que salieron de ese embrollo y se podrán volver a enamorar de otra persona que de verdad los quiera con todo su corazón.

      Borrar
    2. que dolor osea que ella no quedo con kosuke ,que cliché el es tan lindo y la cuido ,le saco miles de sonrisas ellos hacían linda pareja ,no termine de verla por que ya me parecía raro tanta felicidad y no es el final ya no merece la pena

      Borrar
  11. quiero saber kosuke se que con hatori ?

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.