TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Giros♥

Hi chingus!
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz de poder estar aquí POR FIN en mi blog con todos ustedes!
Y si, se que se preguntaran por que estuve tanto tiempo ausente..
y la verdad es que en estas ultimas semanas estaban cerrando notas y como les comente en una entrada pasada tenia que ponerme las pilas, y no tuve tiempo ni de sentarme en el computador a visitar sus blogs y hacer entradas!
Pero bueno...ya paso la semana de exámenes, y por fin puedo descansar de nuevo :D

 Ya entrando en materia, como pueden leer en el titulo, el día de hoy les voy a recomendar un libro que me leí hace unas semanas, y estuvo muy interesante! Ya sin nada mas que decir Let's Go!





Titulo Original: Giros              
Autor: Jessey Ross                                  
Genero: Novela
Paginas: 396
Editorial: Chiado




Muchas Gracias a la editorial chiado por el ejemplar♥



Bueno amigos este libro es especial, especial en el sentido en que de verdad nunca esperas y ni sospechas lo que le sucederá a la protagonista.

Giros nos cuenta la vida de Francine, una chica linda, agradable y muy sociable, que por cosas de la vida termina en un dilema sobre que hacer con su vida, especialmente por que recién esta empezando.
Ella y su amigo Cameron se mudan a los estados unidos para empezar la universidad en un lugar totalmente diferente a los que estaban acostumbrados, siendo de una familia adinerada y multicultural lo menos que esperaba de esta chica es que no fuera egocéntrica, y vaya sorpresa que me lleve por que si lo era.
Sinceramente no congenie con francine, no logre encariñarme con su personaje a pesar del gran desarrollo que va teniendo a lo largo del libro, me pareció que su personalidad era un poco artificial.
Eso si aclaro que no quiere decir que la haya odiado pues protagonistas he leído peores, pero finalmente no logro convencerme.
Por otra parte ya siguiendo con la historia, Francine conoce a un chico que revuelca sus pensamientos, fue amor a primera vista, los dos se sintieron atraídos desde el primer momento pero como la vida da muchos giros, una serie de sucesos la llevan a enterarse que el tiene novia, y por como la trata al pasar los días es evidente que no la va a dejar por ella.

Este es otro punto del que quiero hablar, es muy triste cuando nos gusta alguien y ese tiene novia, pero lo es aun mas que coquetee contigo y siga con su novia como si nada, eso es exactamente lo que le ocurre a Francine, el amor es difícil para todos seamos feos o hermosos si no luchamos por lo que queremos no nos llegara por arte de magia, ella aprende que las personas a veces se aferran a otras por miedo de quedarse  en completa soledad, así que decidida a olvidar el pasado y a darle una nueva oportunidad al amor, decide abrirse y buscar el chico perfecto.

Es aparir de aquí que nuestra protagonista va conociendo poco a poco y con mucho cuidado el amor, un amor puro y un poco o demasiado diría yo "empalagoso"... la felicidad y los recuerdos de los momentos vividos con su nuevo amor son el motor de su vida actual, el pasado lo tiene bien guardado en un rincón de su corazón y vive el presente esperando lo mejor para el futuro.
Pero como en esta vida nada esta escrito, la tristeza, los problemas y la depresión hacen entrada en la vida de Francine, llegan momentos difíciles, pero la vida sigue aunque estemos desfalleciendo... giros y sucesos inesperados hacen parte de esta historia.
Les confieso a todos que este tipo de libros me gustan, especialmente cuando las historias recorren un gran periodo de tiempo en la vida de nuestros protagonistas, podemos ver como maduran, como aprenden de sus errores y sobre todo como termina o comienza su vida
Eso es algo fundamental para mi y en este libro esta aplicado.

El final por otra parte me dejo un poco confundida, no sabia que pensar pues otras historias secundarias como la de la hermana de fran..terminaron sin un final aparentemente feliz, me gustaría saber que pasa con ellos mas adelante...

Eso si, disfrute esta historia de principio a fin, se las recomiendo a todos especialmente si les gusta el genero dramático.




3/5




Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que les haya
gustado la reseña♥  Por cierto tengo muchos doramas que recomendarles así que estén alertas!
Nos leemos!


6 comentarios:

  1. hola,
    a mi no me termina de convencer para nada, y si tiene drama y demas, menos aun.

    Lo que quiero decirte, es que el libro que te estas leyendo actualmente El chico malo, es uno de mis libros favoritos... me encanto y sigo enamorada de Beau... espero tu reseña con impaciencia.

    besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! estoy leyendo el chico malo, ya dentro de poco haré la reseña!^^

      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola, agradezco que hayas tenido la gentileza de comentar y recomendar mi libro en tu blog. Actualmente estoy trabajando en la publicación de la historia de Greta.
    Quedo a las órdenes por cualquier consulta.
    Te dejo mi correo electrónico: jezabelrosa@gmail.com
    Saludos.
    Jessey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un gusto para mi leerlo, me gusto mucho, y que bueno que estés haciendo la historia de Greta, es un personaje con quien me encariñe, y no podía terminar así :)
      Espero con ansias el segundo libro!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.