TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

miércoles, 21 de junio de 2017

Libros románticos con viajes en el tiempo♥

Hi chingus!♥
Como han estado?
Yo muy bien gracias a Dios y feliz por que estoy en vacaciones, se que he estado demasiado tiempo desaparecida pero  hace unos meses empece la universidad y estaba ocupadísima de todos los trabajos que nos dejaban. Menos mal el sufrimiento ya acabo, y el día de hoy amigos les vengo con una entrada que es especialmente para todas las personas que como yo, aman los libros románticos con viajes en el tiempo, definitivamente este es uno de mis temas favoritos de libros, y a lo largo de los años que he estado leyendo, he ido recopilando las mejores historias que contengan estas características que tanto amo.

Espero que les gusten las recomendaciones y recuerden que si conocen alguno otro libro de este tipo que yo no haya mencionado, por favor escribirlo en los comentarios, ya que me encantaría leerlo♥








Resultado de imagen para buscame en tus sueñosGinebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.





Resultado de imagen para un amor contra el viento
Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. Un día vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos de forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa , pero son los habitantes del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. 






Resultado de imagen para te esperare toda mi vida
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.






Resultado de imagen
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.






Resultado de imagen para el beso del highlander
Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.






Resultado de imagen para los tres nombres del lobo
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.






Resultado de imagen para a un beso del pasadoElaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… a quien Elaine detesta profundamente. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.




Resultado de imagen para baile a través del tiempo lynn kurland
Escocia, 1311. James MacLeod era el más respetado -y temido- laird de toda Escocia. Amaba a sus hombres como hermanos y a sus tierras con pasión. Y no permitía que ninguna mujer cruzara el umbral de su castillo. Ciudad de Nueva York, 1996. Con un prometido indiferente y una estancada carrera de escritora, Elizabeth Smith encontraba pasión y aventura sólo en las inéditas novelas que escribía. Hasta que un héroe escocés comienza a llamarla... Elizabeth anhelaba al hombre de sus sueños. Supo que estaba muy agotada cuando? ¡empezó a oír su voz estando despierta! Para aclarar su mente, se fue a dar un paseo al parque, se quedó dormitando en un banco y despertó en la Escocia del siglo XIV en la tierra de James MacLeod, un arrogante y guapo lord con una voz muy familiar. Elizabeth pondría su ordenado mundo patas arriba e iría a donde ninguna mujer había ido antes: derecho a su corazón... 





Resultado de imagen para baile a través del tiempo lynn kurland
Adelyn nunca imaginó que realizaría su viaje de bodas... sin marido. A pesar de que Bentley la ha dejado plantada y le ha quitado hasta su empleo, ella ha decidido seguir adelante con el viaje para conocer la Escocia de sus sueños. Pero su ex prometido la ha seguido hasta aquí para martirizarla aún más. Por suerte, la muchacha encuentra la ayuda de Patrick, un hombre que personifica todas sus fantasías sobre los highlanders. Pero Madelyn no puede imaginar hasta que punto su atractivo escocés es un hombre misterioso: Patrick, al igual que su familia, provienen de otro mundo perdido en el pasado, una Escocia muy distinta a la actual. Y a través de los siglos, ha arrastrado una oscura tragedia personal que le mantiene alejado de cualquier relación sentimental.






Resultado de imagen para un misterio mas alla del tiempoGwynn Austin no tiene idea de por qué su padre ha desaparecido en un misterioso viaje a Escocia. Cuando en una misión desesperada va a buscarlo encuentra más de lo que preveía en un duro y guapo Highlander, perversamente excitante, que exuda peligro y misterio. Y cuando descubre su propio vínculo con Escocia, Gwynn tendrá que confiar en que su corazón la guíe...Impulsado a través del tiempo por la poderosa magia Druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva en su interior para impedir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca hubiera esperado encontrar ayuda en la forma de una bonita, seductora y demasiado tentadora mujer, cuya pasión y fuerza se combinan con la suya propia. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado les destruya a ambos...




Resultado de imagen
Luego de que un trágico accidente la dejara huérfana y sin hogar, Millie Canvers está desesperada por hallar su lugar en el mundo y la familia que siempre quiso.Cuando el patriarca del Clan MacAllister le propone una cruzada bastante inusual, Millie acepta sin pensarlo dos veces y viaja en el tiempo a 1345, Leith, Escocia. Después de llegar a través de las líneas ley, sale a la luz el significado que oculta una serie de pesadillas recurrentes, y comienza la verdadera travesía de Millie. Salvar al clan MacAllister de la ruina es sólo el principio de lo que deberá lograr. Mientras su propio corazón siente la atracción de un amor que no puede ser, Millie debe buscar la ayuda de aliados para salvar al clan de la guerra que se está gestando. Su tiempo en el pasado está por acabársela, ¿tendrá Millie la fuerza para dar fin a las luchas del clan y para reconciliar sus sentimientos por un hombre que sólo existe en el pasado?






Resultado de imagen para el medallon de los lancaster
Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven. La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños.





Resultado de imagenIris Keller tiene una última misión antes de cogerse unas merecidas vacaciones: acabar con el peligro que supone una máquina capaz de manipular el tiempo. Pero durante el reconocimiento previo, el complejo sufre un accidente haciendo que ella, junto con su compañero John y su sobrina Faith, terminen en la Escocia del siglo XIV.  El clan MacRae se encuentra sentenciado. Víctimas de una maldición injusta, la única forma de romperla está fuera de su alcance. Pero cuando inesperadamente, tres viajeros del futuro acaban en sus tierras sin sufrir los efectos de la maldición, una nueva esperanza surge entre los miembros del clan. Iain, el laird del clan MacRae, no acaba de comprender a esa extraña mujer con sus ideas del futuro, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a su pueblo. Por su parte, Iris, como mujer independiente del siglo XXIV, no está dispuesta a renunciar a sus derechos, por muy irritantes que le resulten a ese bárbaro. Sin embargo, en el camino, una fuerte atracción surge entre ellos. ¿Podrán superar la red de engaños y mentiras que el pueblo y ellos mismos han tejido a su alrededor?
Resultado de imagen para separador vintage
Bueno amigos, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy, nos leeremos próximamente.


22 comentarios:

  1. El de Megan Maxwell también es uno de mis libros favoritos *-* Creo que es uno de los que más he disfrutado de la autora.
    A mi los viajes en el tiempo es un tema que siempre me ha llamado la atención, y he leído varias historias sobre el tema, pero, si te digo la verdad, no conocía la mayoría de los libros que has recomendado. Me llevo apuntado "Búscame en tus sueños", "Un amor contra el viento" y "Los tres nombres del lobo", que tienen muy buena pinta ^-^
    ¡Gracias por las recomendaciones! ;D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, el de Meghan maxwell es genial sin duda muy recomendado♥ Los libros que anotaste son fabulosos, espero que te gusten.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola!!
    Que genial entrada! No soy mucho de romance pero hay un par que se ven súper interesantes así que me los apuntaré y voy a pasarle esta entrada a unas amigas que seguro amarán estas recomendaciones jojojojo

    Saludos!

    PD: Soy Annie de Trance de Letras, te devuelvo la visita y ya te sigo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que a tus amigas les gusten las recomendaciones~
      Nos estamos leyendo♥

      Borrar
  3. ¡Holaaaa!
    Voy a guardar esta pestaña en favoritos porque en su gran mayoría me han llamado la atención. Además de que ya hace un par de días estoy tratando de internarme en libros de romance histórico o que se le parezcan. Y si te soy sincera, hasta ahora no me he leído ni uno que incluya viajes en el tiempo.

    El beso del Highlander me ha llamado bastante además del de Megan Maxwell, a esa autora la tengo en mi punto de mira desde hace cientos de años.
    La verdad es que la entrada me ha gustado mucho, gracias por las recomendaciones.
    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno, espero que te gusten las recomendaciones♥
      Espero que te las leas pronto^.^
      Besos!

      Borrar
  4. hola,
    he leido la mayoria de ellos jejeje me encantan. Yo añadiria El caballero de la armadura de Jude Deveraux, fue el primero que lei de viajes en el tiempo hace mil siglos.
    ♥ besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *.* No había escuchado de el caballero de la armadura, pero si me lo recomiendas tu, sin duda lo tendré en cuenta♥
      Besos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad yo no suelo leer romance, pero Un amor contra el viento suena interesante.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Dios este romance con sus viajes en el tiempo genera tanta locura, y un contexto histórico, en la mayoría de los casos, que es difícil resistir. A pesar de que a penas me he topado con un par de estos, con tu entrada he conocido nuevos que, en algunos casos, me han llamado bastante la atención... Espero poder conseguir al menos uno de estos títulos pronto.

    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Qué viva el shojo!

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja lo se, los romances en el tiempo son geniales ^.^
      Espero que te los leas~
      Saluditos!

      Borrar
  7. Hola!!! Gracias por seguir mi blog!
    me encanta mucho el tuyo

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    De viajes en el tiempo solo he leído dos, "más allá del tiempo" y la trilogía de piedras preciosas, y he estado buscando "Pasajeros", pero fuera de eso no había notado que habían tantos sobre el tema, sin duda me apuntaré un par.
    Saludos desde: booksareourbestfriends.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me me ha llamado mucho la atención esta entrada ya que me encantan este tipo de libros, pero no sé porqué me ha costado tanto conseguir algún buen título. De los que mencionas me he leído el de Megan Maxwell y me gustó mucho.
    Te puedo recomendar Pasión a través del hilo rojo del destino” de Kayla Leiz es en mi parecer demasiado bueno.

    Gracias por las recomendaciones voy a tomarlas en cuenta... me quedo por akí...

    Saluditos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola ;) gracias por tu entrada tambien me gustan las historias de viajes en el tiempo. Me encanto Outlander y la saga Rubi, tambien el libro Te esperare toda mi vida de Megan maxwell. Tambien veo dramas y me gusta el mundo asiatico en general ^^

    Si quieres visitarme aqui estan mis blogs:

    https://actoresyactricesasiaticos.blogspot.com/
    https://laslecturasdemayka.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me apunto Búscame en tus Sueños, ¡muy buena reseña!

    ResponderBorrar
  12. hola nena me encantaron tus reseñas pero no puedo descargar... me puedes ayudar?

    ResponderBorrar
  13. Hola, recuerdo q lei una novela muy bonita de viajes en el tiempo, resulta k ella va a una hipnotista para averiguar xq siempre tiene el mismo sueño de un hombre en otra época y cuando le hace la hipnosis ella se translada a otro tiempo sin saberlo es su antepasada la que está ahí y tiene que ayudarla para que pueda estar con su marido que no pueden intimar por una maldición, si alguien sabe el título o autora me gustaría mucho volver a leerlo pero no lo recuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro al que te refieres es "sombras de amor" de Jude Deveraux.

      Borrar
  14. hola, estoy buscando el nombre de una novela que me lei hace años trata de viaje en el tiempo donde la protagonista llega al pasado y el chico es un conde o un lord no me acuerdo muy bien ya el tipo tiene hijos hasta un bebe que esta todo descuidado y la chica organiza todo su hogar y obvio de enamoran mas o menos ella viaja atravez de un bosque ... si alguien me puede ayudar a ubicar la novela

    ResponderBorrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.