TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 28 de julio de 2013

Free

Hola Como Están? Yo Ando muy feliz por que estrenaron dos animes para Chicas jujuju Y Hay uno que tiene mucho Fanservice ajjaja pero, para chicas se llama Free!! y hay unos chicos jejej que están para chuparse los dedos se los juro que yo pensé Dios!!! por que no Hay hombre así en la vida real!!! pero bueno para eso sacan esos animes pues Para nosotras. Y también hay otro que me gusto mucho  lo estrenaron hace dos días y se llama Brothers Conflict es la adaptacion de un manga muy bueno eso si les digo y que y los  personajes están muy lindos tan bien .
a qui les paso estabien algunas imagenes de free y el link donde pueden ver los capitulos online




aqui los pueden ver online

IMAGENES

Free


Nombre: Free¡¡
Tipo: Anime
Estado: En emisión
Genero: Recuentos de la vida

Free LINK http://www.animeid.tv/ver/free-1

Sinopsis:

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estar en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria , participo en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsouka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y a mitad del instituto  Rin aparece y reta a Haruka  a una carrera demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que esto termine así así que reúne de nuevo a sus compañeros y un nuevo chico para que formen el nuevo equipo de natación del instituto. y los cuatro vivirán una aventura de natación, amistad y juventud.

Opinion personal:

Pues primero que todo un AVISO ( ESTE ANIME CONTIENE MUCHO FANSERVICE) Ya saben a lo que me refiero pero les digo ustedes se van a morir con estos Sexys y Lindos chicos ajajja hasta el ENDING es SEXY ._. jajjajaj siiii , solo ha salido un capitulo pero me gusto es algo nuevo PARA CHICAS.... bueno a qui se los dejo para que lo miren.

1 comentario:

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.