TOP NEWS

Bienvenidos a Mi Love Shojo, aqui podras encontrar las ultimas reseñas y recomendaciones que tengo para ti! No olvides suscribirte y no te vayas sin comentar♥ ♥

domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo Manga ♥ !!!! (esta muy bueno :D)

Kombawa!!1 Minna!!! les  vengo con una recomendacion de un Manga que me encanto!!!

Kiken na Kiss wa Mitsu no Aji

Kiken na Kiss wa Mitsu no Aji - vol 1 ch 1 Page 1 | Batoto!

♥Titulo: Kiken na Kiss wa Mitsu no Aji
♥Mangaka: MAMURA Mio
♥genero: Drama, Romance, Vida escolar, Shojo
♥Estado: Activo

Sinopsis:

Mientras Saya esta saliendo con su mejor amigo, cuya familia acepto cuidar de ella y aceptarla como un nuevo miembro de la familia, después de la muerte de sus padre en un accidente,..... El primer amor de Saya vuelve después de 3 años, viviendo en los Estados Unidos... ¿En que afectara la llegada de su primer amor, a saya? ¿irán las cosas como antes? o el regreso de el la confundirá y no sabrá que hacer?

Opinión Personal:

Les cuento que este manga me encanto!!! y eso que solo ha salido un capitulo, esta alucinante, me gusto mucho, quede con la intriga de que pasara en el siguiente episodio!!! se los recomiendo mucho, y pues la verdad espero que ella se quede con los dos!! aHAHHAHA no mentiras, es que los dos son tan lindos y tiernos ♥3♥ Awww, definitivamente va hacer una difícil desicion para Saya!!




Y pues nos hablamos mañana!! Gente!!! Ya estoy cansada de estar a qui metida en la compu :3
Mañana sigo con los oneshot""".

By:

ATT: Mine-Chan♥♥♥

4 comentarios:

  1. Vaya que se ve dificil xd con esos 2 hombres quien podria decidirse yo opino que se quede con lod 2 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJJAJJA Si yo opino lo mismo!!1 es que los dos son tan ♥0♥ definitivamente si fuera yo no sabria con quien quedarme!!! esque ashh por que hacen mangas así???, lo hacen sufrir a uno, por que si se queda uno con pobre de el otro, y si se queda con el otro pobre del primero!!!! esos mangas si que me matan!!!

      Borrar
  2. Lo leí a las 4 de la madrugada \o/ güiiiiiiiiiiii~
    Apoyo a Elioned, FUE HORRIBLE DDDD: era como que "ohhh~ me encanta el que juega videojuegos, es como un tsundere no tan tsundere(? y tiernito *w*, pero el de cabello negro es todo frío y sexy... Y SE PARECE A CHARLES... pero es adorable.... Y SE PARECE A CHARLES... y volvió por ella y ES EL FAKIN(? GEMELO PERDIDO DE CHARLES o.o" es imposible escoger ;w; si se queda con el de cabello negro sería muy, pero muy cruel porque el ¿pelirrojo? ¿pelidurazno?(? ¿pelirrosanaranjoso?(???? estuvo con ella en los momentos más difíciles y es un amor :ccc, ¡pero el otro hizo todo lo posible por volver y era casi como si tuvieran el hilito rojo en sus meñiques! TT^TT... etto... (hey! me inspiré xD) creo que lanzaré una moneda ._.)/ (es la solución más eficaz para todo(? ahbsdhabjdas).
    ME ENCANTÓ ESE MANGA *w*, gracias por compartirlo :3 aunque... debo... leer... más... MÁS 8(TT^TT)8
    Por otra parte... ¡gracias, curso de ingles! gracias a ti pude leer el segundo capítulo y entenderlo todito :'D hadbhbasj (no pude aguantar x3). Cuídate, cuídate~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Yo opino lo mismo!! el pelorrosanaranjoso (eso es un color???) es muy tierno, y siempre la a ayudado en los momentos en los que lo necesitaba, es tan ♥M♥ y me encanta!!! Y tienes toda la razon el peli negro es Lindo y Sexy!!! Y regreso por ella!! (como quien dice vine por ti Mi amor!!!! ♥0♥) ashhhh con quien se quedara!!!! ashhh al final yo creo, que no se queda con ninguno!1 asi como en Brothers Conflict! Pero esperemos a ver hasta que traduzcan los otro episodios!!

      PD: Quien es Charles????! *O* ahha
      De nada espero que te haya gustado la recomendación!! A mi me encanto!!

      By: Saluditos: Mine-Chan!!

      Borrar

Hola! chingu♥ Gracias por comentar
Espero que te guste el contenido del blog y recuerda, en los comentarios no se escribe
*Algo que ofenda al publico

Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios.